¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 30 de septiembre de 2017

¡¡NUEVAS "IMÁGENES" DE "FRANKIE STEIN & DRACULAURA-VOLTAGEOUS SCIENCE CLASS (2-PACK)"!! ¡¡"EPISODIO-Nº 8" EN "ESPAÑOL-CASTELLANO" E "INGLÉS", DE LA NUEVA "SERIE ANIMADA" TITULADA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD (LAS AVENTURAS DE LAS MONSTRUO-AMIGAS)"!! ¡¡NUEVA NOVELA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD: HAPPY HOWLIDAYS, GHOULS"!!

¡Vampitásticos Ghouls! El nuevo reboot del mundo de "Monster High" ha llegado a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" para quedarse... y con este y del mismo modo, continúan haciéndolo también fuera de nuestras fronteras, algunas de las últimas colecciones de figuras y muñecas compuestas por los personajes originales de dicho universo monstruoso. De este modo y bajo la premisa de su próximo e inminente lanzamiento en tierras de USA (u otros lugares, como esperemos que sea el caso de España), hoy tenemos para vuestro disfrute una selección de nuevas imágenes pertenecientes al pack inicialmente conocido a través de "Amazon-Alemania" como "Frankie & Draculaura-Mad Science (2-Pack)"... el cual finalmente pasará a llamarse en su lanzamiento al mercado:


¡¡"FRANKIE STEIN & DRACULAURA-VOLTAGEOUS SCIENCE CLASS (2-PACK)"!!

¿CONTEMPLAREMOS ESTE ARTÍCULO EN COMERCIOS ESPAÑOLES?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "Amazon")


Por otro lado y como cada fin semana, en este día volvemos a embarcarnos en la nueva saga de aventuras basadas en nuestras amadas vamp-friends del instituto más terrorífico del mundo espectral, del colmillo de la nueva serie animada sobre la marca "Monster High-Reboot" (estrenada en "YouTube" y la "App-YouTube Kids", el pasado 11 de Agosto). En esta ocasión, las Monstruo-Amigas del Ghoul Squad se encargarán de dar en un viejo teatro abandonado con la fabu-espantosa estrella de la canción (que después de mucho tiempo, regresa a Monster High tras su reciente reboot), conocida como Catty Noir. Allí descubrirán que la popular cantante ha perdido su confianza para volver a los escenarios tras un traumático suceso pasado... motivo por el que tratarán de ayudar a su nueva amiga, procurando hacerla superar el miedo a subirse a los escenarios en el inminente concurso de Monstruo-Talentos de Monster High. Así y tras la emisión de los "Episodios Nº 1Nº 2Nº 3Nº 4Nº 5 , Nº 6 y Nº 7"... no dejes escapar en nuestra terrorífica compañía:


¡¡EL ESTRENO DEL "EPISODIO-Nº 8" EN "ESPAÑOL-CASTELLANO" E "INGLÉS (O VERSIÓN ORIGINAL)", DE LA NUEVA "SERIE ANIMADA" TITULADA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD (LAS AVENTURAS DE LAS MONSTRUO-AMIGAS)", CON "UN NUEVO EPISODIO CADA VIERNES"!!

¿QUÉ SUCEDERÁ? ¡AVERÍGUALO YA!


EPISODIO 8 (ESPAÑOL-CASTELLANO): "CONCURSO DE MONSTRUO-TALENTOS"




EPISODIO 8 (INGLÉS-VERSIÓN ORIGINAL): "MONSTER HIGH'S GOT TALENT... SHOWS"




Por último y para concluir nuestra entrada de este sábado, seguimos de la garra de esta electrizante serie animada... aunque esta vez haciendo referencia a la siguiente novela juvenil (de presunta temática navideña) basada en la misma y creada por Perdita Finn, que verá la luz el próximo 5 de Diciembre del 2017 en "Amazon-USA" o tiendas y librerías de Estados Unidos; con un total de 144 páginas y un precio que oscilará entre 6,99 $ y 9,99 $:


¡¡LA NOVELA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD: HAPPY HOWLIDAYS, GHOULS"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.hachettebookgroup.com")


POR CIERTO... ¿YA HAS DADO LA BIENVENIDA AL OTOÑO CON SUS ESCALOFRIANTES COLORES? ¡HAZLO JUNTO A TUS MEJORES GHOUL-FRIENDS!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...