¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 21 de septiembre de 2017

¡¡NUEVO Y FEROZTÁSTICO "MONSTER HIGH WOLF BUNK BED DOLL & PLAYSET", CON "PAWLA WOLF" Y SUS "2 HERMANOS-CACHORRO"!! ¡¡"EPISODIO-Nº 7" EN "ESPAÑOL-CASTELLANO" E "INGLÉS", DE LA NUEVA "SERIE ANIMADA" TITULADA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD (LAS AVENTURAS DE LAS MONSTRUO-AMIGAS)"!! ¡¡LA "NEW YORK COMIC CON 2017 (NYCC 2017)" LLEGARÁ A "MANHATTAN", ENTRE "LOS DÍAS 5 Y 8 DE OCTUBRE DEL 2017"!!

¡Queridos Freaky-Friends! Otro nuevo día se alza entre nosotros desde nuestro querido rincón espectral, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y lo hace con la terrorífica noticia para todos los vamp-fans de "Monster High", del futuro lanzamiento para el mercado estadounidense (y esperemos que español) de:


¡¡EL NUEVO Y FEROZTÁSTICO "MONSTER HIGH WOLF BUNK BED DOLL & PLAYSET", CON "PAWLA WOLF" Y SUS "2 HERMANOS-CACHORRO"!!

¡DISFRUTA DE SU GALERÍA DE IMÁGENES!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.amazon.com" y "darth-alinart.tumblr.com")


Pero esto no concluye aquí, estimados ghouls... pues seguimos nuestro camino de hoy de la garra de la nueva serie animada basada en el nuevo universo "Monster High-Reboot" y estrenada en "YouTube" y la "App-YouTube Kids", el pasado 11 de Agosto. Así y en esta nueva aventura de nuestras pequeñas fantasmillas, un problema con el mapalocalizador de monstruos provocará que unos pequeños monstruos peludos de un popular videojuego, cobren vida en Monster High. De este modo, las chicas tendrán que actualizar sus iCoffins para devolver a los monstruos al videojuego, antes de que destrocen por completo el instituto. Por ello y tras la emisión de los "Episodios Nº 1Nº 2, Nº 3, Nº 4, Nº 5 y Nº 6"... no te pierdas en nuestra tétrica compañía:


¡¡EL ESTRENO DEL "EPISODIO-Nº 7" EN "ESPAÑOL-CASTELLANO" E "INGLÉS (O VERSIÓN ORIGINAL)", DE LA NUEVA "SERIE ANIMADA" TITULADA "MH-ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD (LAS AVENTURAS DE LAS MONSTRUO-AMIGAS)", CON "UN NUEVO EPISODIO CADA VIERNES"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¿QUÉ PASARÁ? ¡DESCÚBRELO YA!


EPISODIO 7 (ESPAÑOL-CASTELLANO): "DEMASIADA PANTALLA"




EPISODIO 7 (INGLÉS-VERSIÓN ORIGINAL): "TOO MUCH SCREAM TIME"




Y ponemos punto y final a este encuentro, con la revelación de la fecha de celebración del evento anual por excelencia, que como cada otoño ofrecerá la oportunidad a "Mattel" y a las más relevantes marcas comerciales relacionadas con el mundo del hobby, el cómic y el coleccionismo... de presentar sus nuevas propuestas de futuro lanzamiento al mercado, como es el caso de la amplia gama de productos "Monster High". Os estamos hablando por supuesto, de la celebración de:


¡¡LA "NEW YORK COMIC CON 2017 (NYCC 2017)", QUE TENDRÁ LUGAR EN "NUEVA YORK/MANHATTAN (EN EL JAVITS CENTER)", ENTRE "LOS DÍAS 5 Y 8 DE OCTUBRE DEL 2017"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.showclix.com")


No obstante y recordando el hecho de la mínima presencia de Artículos-MH en la edición del pasado año 2016 de esta feria (o la ausencia de estos en la edición del año 2015), al igual que sucedió tristemente el pasado verano, en la finalizada "SDCC 2017"... ¡Esperemos que "Mattel" decida hacer presente de una forma mucho más significativa a nuestras amadas monstruitas, esta vez! ¡Os mantendremos informados!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...