¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 20 de febrero de 2017

¡¡LLEGA LA NUEVA "TOY FAIR-NEW YORK 2017" A "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" (CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES-MH, GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEO-REPORTAJES)!! ¡¡"MATTEL-MONSTER HIGH" AFIRMA QUE "MONSTER HIGH" HA LLEGADO PARA QUEDARSE (DESMINTIENDO RUMORES)!!

¡Estimadas Monstruo-Ánimas! En esta nueva ocasión y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos una vez más a vuestro espeluznante lado con un pequeño y fabu-espantoso viaje exclusivo y de nuestro colmillo, a tierras muy lejanas. De esta forma y como os comentábamos anteriormente (pues lo prometido, es deuda), hoy os invitamos a iniciar juntos un terrorífico recorrido a través de la mayor feria del juguete del continente norteamericano, considerada como uno de los eventos existentes de mayor relevancia en el mundo del coleccionismo, donde las empresas de gran renombre de este sector presentan durante estos días (entre el 18 y 21 de este mes de Febrero) sus próximas propuestas, artículos y futuros lanzamientos al mercado... como es el caso de "Mattel-Monster High". O en otros tétricos alaridos:


¡¡BIENVENIDOS A NUESTRO VAMPITÁSTICO VIAJE A LA NUEVA "TOY FAIR-NEW YORK 2017", EN BUSCA DE LAS FUTURAS NOVEDADES DEL UNIVERSO "MONSTER HIGH" DE "MATTEL"!!

¿PREPARADOS? ¡PUES DISFRUTAD DE LOS NUEVOS ARTÍCULOS-MH DE ESTA SINGULAR  FERIA!


GALERÍA DE IMÁGENES Y VÍDEO-REPORTAJES

 Artículos: Abbey Bominable-Collector Doll (Exclusiva 2017 en Amazon), Monster High Minis-Nuevos Modelos, Monster High Minis-Playset: Instituto/Catacumbas-MH, Colección MH-Garden Ghouls (con Treesa Thornwillow-Ninfa Árbol, Beeanca Stinger-Abeja, Fyra Sparks-Luciérnaga, Jada Hindwing-Libélula, Toralei, Twyla y Cleo), MH-Deluxe Bus Playset (convertible con 4 áreas de juego), Colección MH-Monster Family (Vampire Kitchen Playset-Draculaura y Drácula, Lagoona Pack-Lagoona y Kelpie, Ebbie-Hermana de Lagoona, Fangelica-Hermana de Draculaura y Pawla-Hermana de Clawdeen), Figuras Funko-Pop! (Frankie, Lagoona y Draculaura) y nuevos productos Mega Construx/Mega Bloks-Monster High (apreciables en el 3º siguiente vídeo-reportaje presentado).

















(Agradecemos las imágenes propuestas a "Stitch Kingdom", "Capricho Monster", "Mommy and Gracie Show", "The Doll Circle", "Idle Hands", "Monster High México-Facebook", "La Stregatta Luna", "My Froggy Stuff" y "darth-alinart.tumblr.com")









No obstante y en este año, el cual no ha estado exento como de costumbre de diversos monstruo-rumores en varias redes sociales sobre el fin de la marca comercial Monster High a causa de su disminución de ventas en comparación a sus primeros años en el mercado o su reciente y polémico reboot (con una significativa disminución en el número de detalles de sus colecciones de muñecas en este último periodo, como algo evidente en algunos casos)... hacía arrancar esta nueva edición de la "Toy Fair-New York" con declaraciones de los responsables de "Mattel-Monster High", en las cuales era indicado no solo que la marca Monster High no sería cancelada de cara al siguiente año 2018, si no que muchos nuevos artículos de dicha marca llegarán a tiendas en los años sucesivos, pues: ¡"Monster High" ha llegado para quedarse!


¡¡PODÉIS TRANQUILIZAR VUESTROS ESPÍRITUS, QUERIDOS MONSTRUITOS!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Monster High-Pretty")


¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS AL RESPECTO, PEQUEÑOS GHOULS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...