¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 10 de febrero de 2017

¡¡CONOCE A "ZNAP" Y MODA ELÉCTRICA (CLIPS DE VÍDEO EN INGLES)!! ¡¡LOS HUMANOS TEMEN A LA OSCURIDAD Y COMITÉ DE BIENVENIDA (CLIPS DE VÍDEO EN ESPAÑOL-CASTELLANO)!!

¡Estimados Vamp-Friends! Otro nuevo amanecer llega hasta nosotros entre colmillos, alaridos y tétricos ataúdes, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; de la garra de una nueva selección de "Clips de Vídeo" extraídos de la nueva y electrizante aventura de nuestras queridas ghouls, que será presentada esta próxima Primavera 2017 en forma de película, bajo el nombre de "Monster High-Electrified (Monster High-Electrizadas)". De este modo y tras la revelación hace escasos días de su fecha de lanzamiento en DVD, Blu-Ray y Copia Digital en USA, programada para el siguiente 28 de Marzo y la de otros países como Alemania (el 30 de Marzo), Francia (el 4 de Abril), Reino Unido (el 10 de Abril) o México (el 28 de Marzo)... quedamos a la ansiosa espera de conocer que fecha será la elegida para su aparición en tierras de España.

Por ello y para hacer más llevadera dicha espera, hoy tenemos el placer de obsequiaros desde nuestro rincón monstruoso con un par de fabu-espantosos nuevos vídeos en "Inglés" sobre esta terrorífica película, junto a otros dos vídeos que os desvelábamos hace ya unos días. aunque esta vez en su versión en "Español (Castellano)".


NO LOS DEJES ESCAPAR, MONSTRUITO/A... ¡¡ESTÁN DE SUSTO!!


CONOCE A "ZNAP" (CLIP DE VÍDEO EN INGLÉS)

La sobre carga eléctrica de "Frankie Stein" tiene efectos sorprendentemente inesperados en Monster High, con la creación de un nuevo ghoul-friend llamado "Znap"... ¿Quieres conocerle?




MODA ELÉCTRICA (CLIP DE VÍDEO EN INGLÉS)

"Frankie Stein" se encuentra sobrecargada de energía y sus baterías están que echan chispas, añadiendo un toque electrificante a los diseños de "Clawdeen Wolf"... ¿Qué opinará nuestra feroz lobita al respecto?




LOS HUMANOS TEMEN A LA OSCURIDAD (CLIP DE VÍDEO EN ESPAÑOL-CASTELLANO)

El profesor "Drácula" imparte una clase sobre las rarezas de los humanos y sus temores a las arañas o la oscuridad... ¡Increíble! ¿Verdad? Haz "Click" y recuerda la versión en "Inglés" de este vídeo.




COMITÉ DE BIENVENIDA (CLIP DE VÍDEO EN ESPAÑOL-CASTELLANO)

"Silvi Timberwolf" se ve envuelta en una frenética persecución por parte de una horda de normies, por lo que nuestras monstruitas no dudarán ni un momento en ponerse garras a la obra en su rescate y recibirla como nueva monstruo-alumna del instituto Monster High... ¿Lograrán salvar a la dulce Silvi? Haz "Click" y recuerda la versión en "Inglés" de este vídeo.




Y TÚ... ¿DARÁS LA BIENVENIDA A "SILVI TIMBERWOLF" EN TU TENEBROSA COLECCIÓN, AL IGUAL QUE NUESTRAS GHOULS EN "MONSTER HIGH"?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...