¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 8 de mayo de 2014

Nuevo Capítulo en "La Serie Monster High": ¡LLEGAN LAS GHOULS "ZOMBI SHAKE"! (Posibles "Art-Works" Promocionales)

¡Ghouls! Hace un tiempo os comentábamos que probablemente muy pronto tendríamos un nuevo "Capítulo MH" basado en la temática de las monstruitas recientemente puestas a la venta en dos packs de parejas de personajes ("Venus-Rochelle" y "Purrsephone-Mewlody"); conocidas como la colección "Zombi Shake". 

Pues bien, en la siguiente imagen que os mostramos podemos ver que este rumor es ya... ¡UNA REALIDAD!


En ella podemos ver a Purrsephone y Mewlody "Zombie Shake" en ese supuesto capítulo que esperamos que muy pronto vea la luz.

Además y por si fuera poco, también hemos localizado una serie de imágenes sobre Art-Works de varios de los personajes MH con ropas o modelitos ya vistos anteriormente, pero con algunas variaciones tales como desgarros o maquillajes oscurecidos que nos hacen pensar que podrían tener algo que ver igualmente con las colecciones "Zombi Shake" y el estreno del ya nombrado capítulo... Es más, en algunas de las imágenes parece intuirse que el próximo 13 de Junio sucederá algo relacionado con esto... 

¡¿QUE SERÁ?! ¡¿EL ESTRENO DEL NUEVO CAPÍTULO "ZOMBI SHAKE"?!










 Una nueva y vampitástica fiesta, la elección del rey y la reina del baile entre varias parejas, un premio para Ghoulia... ¡¿ALGUIEN DA MÁS?!


¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook" y "Whosthatboy93")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...