¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 23 de julio de 2017

¡¡NUEVO "TRAILER (EN INGLÉS)" DE LA FUTURA "SERIE-ANIMADA", TITULADA "MONSTER HIGH: ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD"!! ¡¡"GALERÍA FOTOGRÁFICA" DE "DRACULAUTA Y TWYLA-SCHOOL SPIRIT"!! ¡¡ÚLTIMAS "REVELACIONES-MH" DE LOS "DÍAS 3 Y 4", EN LA "SDCC 2017"!!

¡Terroríficos Espectros! En este nuevo cierre de semana y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos con un nuevo y fantasmástico día lleno de noticias electrizantes y por supuesto y como era de esperar de un tiempo a esta parte, con la aparición del primer trailer de una nueva serie basada en el reciente universo MH-Reboot, cuya llegada os vaticinábamos hace un tiempo en artículos anteriores de nuestro rincón monstruoso. Acompaña a Draculaura, Frankie, Clawdeen y el resto de ghouls, en sus nuevas aventuras alrededor del mundo y a través de exóticos lugares... con el objetivo de encontrar y rescatar a los mostruitos que permanecen ocultos del mundo que los teme y no los entiende. Únete a ellas y resuelve escalofriantes misterios, uniendo las terroríficas habilidades y dones de nuestras protagonistas... y ayúdalas a localizar a nuevos vamp-friends como la princesa-vampiro perdida y conocida como Fangelica (que se convertirá en futura hermana adoptiva de Draculaura), anhelantes de un nuevo hogar donde ser amados y aceptados tal y como ellos son, como es el instituto para monstruos y engendros, llamado Monster High. Una nueva serie con un nuevo estilo de animación y temas musicales, que podrán disfrutar pequeños y mayores a partir del próximo día 11 de Agosto del 2017 en la nueva "App-YouTube Kids", con contenido especialmente diseñado para niños/as (además de en "YouTube").


NO TE PIERDAS EL NUEVO "TRAILER (EN INGLÉS)" DE LA FUTURA "SERIE-ANIMADA": ¡¡"MONSTER HIGH: ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD"!!





Y proseguimos nuestra andadura de hoy con una nueva galería fotográfica (procedente de un vamp-coleccionista de USA), del nuevo pack de 2 fantasmillas cuyas imágenes promocionales os ofrecíamos este pasado Jueves... pudiendo apreciar en esta ocasión, el producto ya definitivo y al margen de posibles prototipos. Ellas son:


¡¡"DRACULAUTA Y TWYLA-SCHOOL SPIRIT"!!

¿NO ESTÁN DE SUSTO?






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Riddley50-Instagram")


Por último y para cerrar nuestra entrada, regresamos una vez más al importante evento del mundo del hobby, el cómic y el coleccionismo; celebrado entre el pasado 19/20 de Julio y hoy, 23 de Julio, en la ciudad de San Diego (USA). Como es evidente, os hablamos de la presente "SDCC 2017". Así y de este modo, si previamente os presentábamos tanto las prometidas Revelaciones-MH de esta feria destinadas a los días 1 (Jueves) y 2 (Viernes) de la misma, como el stand de "Monster High-Mattel" con el último "Pack Limitado-MH de Mattel-Shop (USA), formado por Ghoulia Yelps y Cleo De Nile"... esta vez nos complace traer hasta vosotros las imágenes de sus 2 Revelaciones-MH finales (con comercialización en USA, en el 2018), correspondientes respectivamente a los días 3 (Sábado) y 4 (hoy, Domingo). No os perdáis:


¡¡EL "PACK FORMADO POR FRANKIE Y ALIVIA STEIN (SU NUEVA HERMANA MENOR)", Y  A "HOWLEEN WOLF Y SU MASCOTA LLAMADA CUSHION (EN SU NUEVA VERSIÓN MH-REBOOT)"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¿TE HAN PARECIDO ADECUADAS LAS NOVEDADES-MH DE ESTA "SDCC 2017"?

¿CUÁL ES TU BALANCE DE LA FERIA DE ESTE AÑO, EN COMPARACIÓN CON EDICIONES ANTERIORES?


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...