¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 9 de julio de 2017

¡¡NUEVAS "SPECTRO-REVIEWS (EN INGLÉS)" DE "CLEO, TWYLA Y TORALEI-GARDEN GHOULS WING"!! ¡¡NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: DRACULAURA'S FANGTASTIC BAKE SALE (LA COLMILLÁSTICA VENTA DE PASTELES DE DRACULAURA)"!!

¡Vampitásticos Ghouls! El nuevo reboot del mundo de "Monster High" ha llegado a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" para quedarse... y con este, han empezado a hacerlo del mismo modo varios de los personajes originales de este universo monstruoso, incluidos en el citado reboot y dentro de las últimas colecciones comercializadas fuera de nuestras fronteras recientemente, basadas en el mismo. De este modo y tras su comercialización en lugares como "Reino Unido" y a la espera de sus esperadísimos presuntos lanzamientso en países como "España", hoy os ofrecemos para que conozcáis hasta el mas pequeño de sus respectivos detalles:


¡¡LAS NUEVAS "SPECTRO-REVIEWS (EN INGLÉS)" DE "CLEO, TWYLA Y TORALEI-GARDEN GHOULS WING"!!

¿LAS VEREMOS EN "ESPAÑA"? ¡ESPEREMOS QUE ASÍ SEA!








Y en esta ocasión os decimos adiós, con otro nuevo viaje hacia las últimas aventuras de nuestras queridas "Monster High Dolls", en su nuevo "Vídeo-Stop Motion (en Inglés)" patrocinado por "Monster High-Mattel" y creado por el fabu-espantoso youtuber conocido como "MH Motion Bros". Sigue nuestros pasos junto a Draculaura, su hermana Fangelica y Drácula (el padre de ambas); en la organización y preparación de la gran apertura de la nueva "Venta de Pasteles del Instituto Monster High". Sin embargo, todo peligrará cuando como siempre, la traviesa Moanica D'Kay intente sabotear con especias picantes los dulces postres preparados por nuestros 3 estimados vampiros. Pero... ¿Para qué están los amigos, si no es para echar una garra incondicional y desinteresada, cuando se les necesita? ¿Conseguirá Draculaura retomar todos los preparativos de la venta de pasteles, antes de que sea demasiado tarde?


¡¡AVERÍGUALO EN EL NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: DRACULAURA'S FANGTASTIC BAKE SALE (LA COLMILLÁSTICA VENTA DE PASTELES DE DRACULAURA)"!!



(Haz "Click" y recuerda los 2 primeros episodios de esta saga, titulados: "Howl and Seek" y "Face the Tide, Ebbie")


Y TÚ... ¿CÓMO PASARÁS ESTA TERRORÍFICA TARDE DE "DOMINGO"?

¿HAZLO EN COMPAÑÍA DE TUS MEJORES MONSTRUO-AMIGOS?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...