¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 15 de mayo de 2017

¡¡"STITCHLYN STEIN" LLEGA A "MONSTER HIGH"!! ¡¡ASISTE DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" A LA NUEVA EDICIÓN DE LA "SDCC 2017", ENTRE "EL 19/20 Y 23 DE JULIO DEL 2017"!! ¡¡NUEVA "COLECCIÓN-MH GENÉRICA (LÍNEA ECONÓMICA)", CON "FRANKIE", "CLAWDEEN" Y "DRACULAURA"!!

¡Estimados Vamp-Friends! Otro nuevo amanecer llega hasta nosotros entre colmillos, alaridos y tétricos ataúdes, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; de la garra de nuevas y escalofriantes sorpresas y novedades, referidas al tétrico universo de "Monster High". De este modo y como cada cierto tiempo, "Mattel-Monster High" vuelve a presentarnos datos sobre la presunta incorporación de nuevos personajes a su gran familia monstruosa, en función del registro por su parte de un nuevo nombre o trademark en base a ello... cuyo personaje correspondiente podría estar fácilmente emparentado con la chispeante y fabu-espantosa"Frankie Stein" (como comentábamos en artículos anteriores, en cuanto a "Alivia Stein"). Estamos hablando de "Stitchlyn Stein":


¿CÓMO SERÁ ESTE NUEVO PERSONAJE?


Word Mark: STITCHLYN STEIN
Goods and Services: DOLLS, DOLL CLOTHING AND DOLL ACCESSORIES
Serial Number: 87442349
Filing Date: May 9, 2017



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.nintendo.es")


No obstante y al igual que cada año, tanto dicho personaje como el resto de los nuevos Artículos-MH programados para ser lanzados al mercado por "Mattel" para los meses entrantes de cada temporada, podrían dejarse ver ante los espeluznantes ojos de los vamp-coleccionistas mucho antes de lo esperado... y todo gracias a la próxima edición de la conocida feria del hobby, el mundo del cómic y el colecionismo, conocida como "San Diego Comic-Con/SDCC"; cuya fecha de celebración ha sido finalmente anunciada para este 2017, entre los próximos días 20 y 23 de Julio (con un pase especial para privilegiados, en la noche del 19 de Julio):


¡¡SÍGUELA DÍA A DÍA COMO CADA AÑO, DESDE NUESTRO RINCÓN MONSTRUOSO EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.anenglishmaninsandiego.com")


Y hoy regresamos a las profundidades de nuestro oscuro cementerio particular, aunque no sin antes compartir con todos vosotros (nuestra querida familia monstruosa) una nueva imagen perteneciente a lo que parece que será en potencia una nueva línea basada en nuestras pequeñas monstruitas (Frankie, Clawdeen y Draculaura) en una nueva colección genérica sobre trajes de baño y de línea económica, con ausencia de articulaciones a excepción de las correspondientes a cuello, hombros y caderas... ¡Y es que el caluroso Verano está a la vuelta de la cripta!


¿QUÉ OPINÁIS VOSOTROS DE LA MISMA?

¿LA CONSIDERÁIS UNA OPCIÓN ADECUADA PARA LOS GHOULS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA POR SU SENCILLEZ O PENSÁIS POR EL CONTRARIO, QUE "MONSTER HIGH" EMPIEZA A EXCEDERSE EN LA CANTIDAD DE COLECCIONES LANZADAS DE CARACTERÍSTICAS SIMILARES (SIN ACCESORIOS, CON TORSOS PINTADOS Y CON UN MÍNIMO NÚMERO DE ARTICULACIONES?



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.walmart.com" y "darth-alinart.tumblr.com")


Y QUE MEJOR LUGAR PARA ESTRENAR TAN ESPECTRACULARES TRAJES DE BAÑO ESTE VERANO, QUE EN UNA ISLA PARADISÍACA Y DESIERTA... ¿TE UNIRÁS A LA TRAVESÍA, EN ESTA NUEVA AVENTURA?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...