¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 4 de mayo de 2017

¡¡LA NUEVA PELÍCULA "MONSTER HIGH: ELECTRIFICADAS (MONSTER HIGH: ELECTRIFIED)" LLEGARÁ A "ESPAÑA" EN "DVD", EL PRÓXIMO "14 DE JUNIO DEL 2017"!! ¡¡"GALERÍA DE IMÁGENES" DEL NUEVO "MONSTER HIGH MINIS-CATACOMBS PLAYSET (CON MINI-FIGURA DE DRACULAURA)"!! ¡¡"VÍDEO PROMOCIONAL" DE "TREESA THORNWILLOW-GARDEN GHOULS" E "IMÁGENES" DE LOS 2 NUEVOS "PLAYSETS-MH REBOOT" CON "FRANKIE" Y "LAGOONA"!! ¡¡"EPISODIO Nº 4 (EN INGLÉS)" DE LA NUEVA "SERIE-STOP MOTION: SPRING INTO ACTION"!!

¡Terroríficos Espectros! En esta nueva semana y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos con un nuevo y fantasmástico día lleno de noticias electrizantes y por supuesto y como era de esperar de un tiempo a esta parte, tras su lanzamiento a la venta en DVD/Bly-Ray/Copia Digital en tierras de USA (y México), el pasado 28 de Marzo o en "iTunes Store (Apple)-España", el 5 de Abril de este 2017 por 13,99/9,99 €... finalmente y después de una larga espera, ya tenemos fecha de lanzamiento en DVD en España, para el último Film-MH titulado "Monster High-Electrificadas (Electrified)". De este modo y según las informaciones aportadas por la franquicia de venta/alquiler de Cine y Videojuegos "Canal Ocio" y por "Amazon-España":


¡¡LA NUEVA PELÍCULA "MONSTER HIGH: ELECTRIFICADAS (MONSTER HIGH: ELECTRIFIED)", LLEGARÁ A LOS COMERCIOS DE "ESPAÑA" EN FORMATO DE DVD Y POR UN PRECIO DE 15,86/14,75 €, EL PRÓXIMO 14 DE JUNIO DEL 2017!!

¿TE HARÁS CON ELLA?

NOSOTROS... ¡¡POR SUPUESTO QUE ""!!




NO OBSTANTE Y HASTA ESE MOMENTO... ¡¡RECUERDA QUE PODRÁS DISFRUTAR TANTO DE DICHO FILM COMO DEL RESTO DE PELÍCULAS COMERCIALIZADAS DE LA "SAGA-MONSTER HIGH" EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", DESDE NUESTRA SECCIÓN "PELÍCULAS-MH"!!

¡NO ESPERES MÁS!


Por otro lado y para proseguir nuestro camino de hoy, tenemos el inmenso placer de presentaros una nueva galería de imágenes de promoción, perteneciente a un nuevo artículo de la colección de juguetes "Monster High Minis" que tanta expectación ha creado de un tiempo a esta parte, entre los vamp-coleccionistas de Productos-MH... o en otros aullidos:


¡¡DISFRUTAD DE EL FUTURO Y NUEVO "MONSTER HIGH MINIS-CATACOMBS PLAYSET (CON MINI-FIGURA DE DRACULAURA)"!!

¿LLEGARÁ A NUESTRO PAÍS?







(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.amazon.com")


Y SI TE GUSTÓ ESTO... ¡¡ÉCHALE UN OJO AL NUEVO VÍDEO PROMOCIONAL DE "TREESA THORNWILLOW-GARDEN GHOULS" E IMÁGENES DE LOS 2 NUEVOS "PLAYSETS-MH REBOOT" CON "FRANKIE" Y "LAGOONA"!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Y ponemos punto y final a nuestra entrada de hoy, con una nueva aventura de nuestras queridísimas Monster High Dolls en la nueva "Serie-Stop Motion: Spring Into Action (en Inglés)", en su objetivo de recaudar algunos eurillos para conseguir costearse unas merecidas vacaciones primaverales, después del estrés vivido durante el último trimestre escolar en el instituto Monster High. Así y tras las 3 pasadas aventuras vividas en los 3 primeros episodios de la citada serie disfrutados en anteriores artículos de nuestro rincón espectral... en esta ocasión, Frankie y Draculaura se pondrán garras a la obra en la preparación de galletas caseras y pasteles para su posterior venta. Pero lamentablemente y tras un error cometido en el etiquetado de un brebaje de disminución de tamaño, que será servido por Draculaura al resto de ghouls como ponche de frutas en la Escuela de Danza del insti... Frankie se verá metida en un pequeño gran problema con sus pequeñas monstruo-amigas, en el sentido más estricto de la palabra. ¿Logrará Frankie regresar a todas sus vamp-friends a su tamaño original? ¡Descúbrelo en el cuarto episodio de esta escalofriante serie!


SPING INTO ACTION-EPISODIO Nº 4




(MUY PRONTO DISPONIBLE TAMBIÉN, EL EPISODIO Nº 5 CON UNA FIESTA DE PIJAMAS DE LO MÁS ÉPICA)



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...