¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 22 de abril de 2017

¡¡LA PELÍCULA "MONSTER HIGH-ELECTRIFICADAS" LLEGA A "BOING-ESPAÑA", ESTE "SÁBADO (22/04/2017)"!! ¡¡NO TE LA PIERDAS!!

¡Estimadas Monstruo-Ánimas! El gran día ha llegado, pues si anteriormente y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", nos preguntábamos sobre la fecha de lanzamiento para venta en DVD y de emisión en España de la última y más electrizante aventura de nuestras espeluznantes y queridas ghouls... nos alegra enormemente poder anunciar que ya tenemos al menos respuesta para la segunda de estas cuestiones. De este modo y si todavía no habéis podido disfrutar de este nuevo y fantasmástico Film-MH (u os apetece volver a recordarlo)... ¡Estáis de suerte! Y es que hoy a las 15.35 h en el canal de TV, "Boing-España"... ¡¡SE ESTRENA LA PELÍCULA "MONSTER HIGH-ELECTRIFICADAS" EN "ESPAÑA"!!


¡¡NO TE LA PUEDES PERDER, FREAKY-FRIEND!!



(Haz "Click" para ver on-line y en directo, el canal de TV "Boing-España")


Trama Argumental: Cuando Clawdeen Wolf sueña con abrir un salón de belleza para monstruos y humanos (normies), Frankie Stein tiene el lugar ideal para ello: ¡Una central eléctrica abandonada a las afueras de la ciudad! Pero la idea tomará un giro inesperado, con el comienzo de las maquinaciones de Moanica D'Kay para dar al traste con todos los planes, cambiando la celebración de la inauguración de dicho salón, por algo un poco más… ¡Electrizante! Por suerte, las chicas tendrán a su disposición un arma secreta… ¡Twyla, la hija del Coco y la monstruita perfecta para resolver cualquier misterio! Acompaña a todas nuestras ghouls en una nueva y chispeante aventura, llevándolas a parar los planes de Moanica, cargar de energía sus feroces modelitos, evitar que la ciudad de los humanos quede sumida en la más aterradora oscuridad, salvar a Frankie de un escalofriante destino y por supuesto… ¡Abrir el salón de belleza más electrizante de todos los tiempos! ¿Te apuntas?


¡¡Y RECORDAD QUE TAMBIÉN PODRÉIS ENCONTRARLA SIEMPRE QUE LO DESEÉIS, EN ESPAÑOL-CASTELLANO, DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS" (EN NUESTRA SECCIÓN "PELÍCULAS-MH") O A TRAVÉS DE "ITUNES STORE (APPLE)-ESPAÑA"!!

PERO... ¿CUÁNDO PODREMOS ADQUIRIRLA EN DVD EN NUESTRO PAÍS? ¡ESTAREMOS ATENTOS, MONSTRUITOS!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...