¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 8 de abril de 2017

¡¡DESCÁRGATE YA A TU PC, LOS 6 NUEVOS "POSTERS-MONSTER HIGH (REBOOT)"!! ¡¡LA COLECCIÓN "MH-FIRST DAY OF SCHOOL (NUEVAS MONSTRUITAS ORIGINALES)", YA TAMBIÉN EN "JUGUETERÍAS POLY"!! ¡¡"TEASER Y EPISODIOS Nº 1, Nº 2 Y Nº 3 (EN INGLÉS)" DE LA NUEVA "SERIE-STOP MOTION: SPRING INTO ACTION"!! ¡¡NUEVA "ESCENA ELIMINADA (EN INGLÉS)-STORM AFTERMATH", DEL FILM "MH-ELECTRIFIED"!!

¡Queridos Freaky-Friends! El fin de las clases ha llegado una vez más para nuestras vampitásticas monstruitas de "Monster High", en unas nuevas y merecidas Vacacional de Primavera, junto a la celebración de un periodo donde el olor a cera e incienso llena las calles de las ciudades de España y los corazones de sus habitantes a partir del día de mañana... pues ya está aquí la "Semana Santa", que culminará con el próximo "Domingo de Pascua". Y como no podía ser de otro modo y durante este tiempo tan nuestro entre torrija y torrija, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" os proponemos nuevos y fabu-espantosos contenidos sobre nuestras ghouls favoritas, para que podáis disfrutar y compartir con los más peques de la cripta. De este modo y por cortesía de la revista oficial "Monster High-México" (y "Monster High México-Facebook"), en este día tenemos el gusto de ofreceros para que podáis descargar en vuestro terrorífico PC e imprimir para decorar vuestra tenebrosa habitación o usar como fondos de pantalla en vuestro iAtaúd/iCoffin (para deleitaros entre llamada y llamada telefónica), una selección de imágenes con:


¡¡LOS 6 NUEVOS "POSTERS-MONSTER HIGH (REBOOT)"!!

Y TÚ... ¿CON QUÉ PERSONAJE TE QUEDAS?




(Haz "Click" para descargar el póster de cada personaje: "Frankie Stein", "Ari Hauntington", "Cleo De Nile", "Draculaura", "Lagoona Blue" y "Clawdeen Wolf".)


HAZ "CLICK" PARA DESCARGARLOS TODOS... O HAZTE CON SUS RESPECTIVAS VERSIONES COMO MUÑECAS DE LA COLECCIÓN "MH-FIRST DAY OF SCHOOL (NUEVAS MONSTRUITAS ORIGINALES)", DENTRO DE SU "WAVE 1 (CON FRANKIE, DRACULAURA Y ARI)" Y SU "WAVE 2 (CON CLAWDEEN, LAGOONA Y CLEO)", EN "AMAZON-ESPAÑA (WAVE 1 Y 2)", "ALCAMPO-ESPAÑA (WAVE 1)"... Y A PARTIR DE AHORA TAMBIÉN, EN: ¡¡"JUGUETERÍAS POLY (WAVE 1)" POR 29,99 €!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "jugueteriapoly.es")


Por su parte y como os comentábamos inicialmente, con la llegada de esta Semana Santa 2017, nuestras fantasmillas se han ganado unas escalofriantes Vacaciones de Primavera para alejarse de las tensiones de los exámenes y la falta de tiempo para ellas mismas, tras un trabajo duro y bien realizado en el Instituto Monster High con el fin del trimestre escolar (habiendo necesitado inclusive, colar en el instituto a sus monstruo-mascotas para poder ocuparse de ellas a falta de tiempo por sus estudios). Así y tras la idea de Draculaura de tomarse junto a sus monstruo-amigas, un pequeño descanso vacacional... todas las ghouls empezarán a idear una serie de planes para recaudar algo de dinero (generando si cabe, menos tiempo libre del que ya tenían inicialmente), que las permita salir de la rutina en una escapada espectral: Lagoona intentará hacerse con unos eurillos de la aleta de su trabajo como canguro al cuidado del pequeño Barker Wolf (el inquieto hermano menor de Clawdeen, que se resistirá a ir a la cama antes de que su mamá regrese a casa), Frankie se embarcará con la ayuda de esta última en la búsqueda de un tesoro bajo esfuerzos electrizantes (y junto a su detector de metales super cargado, para la localización de objetos valiosos de metal)... y finalmente y sin darse por vencida, Frankie volverá a la acción con una venta de pasteles caseros con el apoyo de Draculaura, descubriendo que lo de ambas no es precisamente la cocina. ¿Qué más situaciones vivirán? ¿Ganarán el dinero suficiente para costearse estas vacaciones? ¿Y qué destino elegirán en caso de lograrlo?


DESCÚBRELO JUNTO A TODOS NOSOTROS, EN LA NUEVA "SERIE-STOP MOTION: SPRING INTO ACTION (EN INGLÉS)", SOBRE NUESTRAS PEQUEÑAS MH-DOLLS... ¡¡Y DISFRUTA YA DEL NUEVO "TEASER" Y LOS "EPISODIOS Nº 1, Nº 2 Y Nº 3" DE LA MISMA!!

¿QUÉ PASARÁ?


SPRING INTO ACTION-TEASER




SPRING INTO ACTION-EPISODIO Nº 1




SPRING INTO ACTION-EPISODIO Nº 2




SPRING INTO ACTION-EPISODIO Nº 3




(MUY PRONTO DISPONIBLE TAMBIÉN, EL EPISODIO Nº 4 CON FRANKIEDRACULAURA Y SU FUTURA AVENTURA EN LA VENTA DE PASTELES)


Por último y para finalizar hoy, os dejamos con una nueva escena eliminada (en Inglés) del zombitástico film "Monster High-Electrificadas (Electrified)", cuyo fecha de estreno en tiendas en DVD esperamos ansiosamente en nuestro país... y que ya podéis visionar en "Español-Castellano" desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos (Blog)"... ¡¡NO TE LO PIERDAS, GHOUL!!


ELECTRIFIED-DELETED SCENES: STORM AFTERMATH

(ESCENAS ELIMINADAS EN INGLÉS)



(Después de la tormenta siempre llega la calma... o eso dicen. Y es que mientras Drácula y la Señora Wolf se encargan de desinstalar las protecciones localizadas en el Instituto-MH para proteger el edificio de la última tormenta, mucho más que compenetrados... Twyla revela a una sobrecargada Frankie, sus sospechas acerca de las conspiraciones de Moanica y su ejército de zomboys. Pero... ¿Cuál sera el resultado final de sus investigaciones? ¡Descúbrelo en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"!)


¡¡FELIZ "SEMANA SANTA" Y "PASCUA", DE PARTE DEL EQUIPO DE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS"!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.toysrus.com" y "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...