¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 18 de febrero de 2017

¡¡NUEVA COLECCIÓN "MH-MONSTER FAMILY" (CADA VEZ MÁS CERCA)!! ¡¡LA NUEVA SERIE "MONSTER HIGH: THE ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD", LLEGARÁ ESTE "OTOÑO" A "YOUTUBE" Y "YOUTUBE KIDS"!! ¡¡NUEVO "CLIP DE VÍDEO (EN INGLÉS Y ESPAÑOL-CASTELLANO)", TITULADO "LOOKS MONSTRUOSOS"!!

¡Vampitásticos Ghouls! El nuevo reboot del mundo de "Monster High" ha llegado a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" para quedarse... y con este y como os avanzábamos en artículos anteriores, muy pronto lo hará la nueva línea de figuras "MH-Monster Family", en la cual descubriremos a varios de los nuevos personajes y miembros de las respectivas familias monstruosas de nuestras queridas ghouls (algunos de los cuales tuvimos la oportunidad de conocer por primera vez en las 2 últimas películas comercializadas sobre las terrortásticas aventuras de nuestras freaky-friends favoritas, tituladas "MH-Un viaje la mar de monstruoso" y "MH-Bienvenidos a Monster High"). De esta forma, nuevas imágenes de la citada colección han visto recientemente la luz, incluyendo nuevos artworks de algunos personajes carentes hasta la fecha de versión anunciada como muñecos de colección (como el Señor y la Señora Blue con 2 de sus 3 pezqueñines trillizos o la Señora Wolf y 2 de los vástagos de su camada de lobeznos), lo que presuntamente podría significar en potencia la continuidad en el tiempo de esta escalofriante línea, tras su Wave 1 (formada por Drácula y sus hijas Draculaura y Fangelica, Lagoona Blue y sus hermanitas Kelpie y Ebbie o Clawdeen Wolf y sus hermanos lobeznos y su hermana Pawla)... ¿Será posible?








(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook", "La Stregatta Luna", "darth-alinart.tumblr.com" y "ferncer-ferst.tumblr.com")


Y ES QUE PARECE QUE NUESTRAS MONSTRUITAS TODAVÍA TIENEN MUCHO QUE DECIR, PUES SEGÚN INFORMACIONES APORTADAS POR "ANIMATION MAGAZINE"... ¡¡"MATTEL CREATIONS (O LA DIVISIÓN DE LA COMPAÑÍA MATTEL ENCARGADA DE LOS CONTENIDOS AUDIOVISUALES DE ESTA)" ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA ESTE OTOÑO 2017, EN "YOUTUBE" Y LA NUEVA "APP-YOUTUBE KIDS (YA DISPONIBLE EN ESPAÑA)", UNA NUEVA SERIE BASADA EN NUESTRAS MONSTRUITAS Y TITULADA "MONSTER HIGH: THE ADVENTURES OF THE GHOUL SQUAD"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Wikimedia Commons")


"Monster High: The Adventures of the Ghoul Squad" será una serie de acción y aventuras compuesta inicialmente por 10 episodios de 11 minutos cada uno, con algunos de los principales personajes más populares de "Monster High" (Draculaura, Frankie, Clawdeen y el resto de sus ghoul-friends) que combinarán su ingenio y habilidades mientras viajan a lugares exóticos, resuelven espeluznantes misterios y rescatan a monstruitos perdidos a lo largo y ancho de todo el mundo.

"Monster High: The Adventures of the Ghoul Squad" estrenará un episodio a la semana a través de "YouTube" y "YouTube Kids" (la nueva App especializada en contenido infantil), estando disponible actualmente en 26 países y con decenas de millones de descargas en Inglés, Francés, Alemán, Español Latinoamericano, Portugués y Ruso. Por último y en esta dirección, el productor de "Mattel Creations" también planteará un especial de 44 minutos para complementar la serie, ahora en desarrollo, que estará disponible para TV y los socios de plataformas de suscripción y entretenimiento audiovisual (SVOD)... ¿Os mantendremos informados, estimados Vamp-Friends?

Y concluimos nuestro artículo de este día con un nuevo "Clip de Vídeo" extraido del próximo film "MH-Electrified/Electrificadas" en Inglés (dividido en 2 partes) y en Español-Castellano. Asiste a la gran inauguración del nuevo y feroz centro de belleza y peluquería de "Clawdeen Wolf", donde nuestras monstruitas dejarán de aullido a los normis/humanos de la ciudad, con un éxito fabu-espantoso:


¿TE APUNTAS A UN CAMBIO DE LOOK?


"LOOKS MONSTRUOSOS (MONSTER MAKEOVERS/EXTENDED FAMILY)"-CLIP DE VÍDEO EN INGLÉS (PARTE 1 Y 2)






"LOOKS MONSTRUOSOS"-CLIP DE VÍDEO EN ESPAÑOL-CASTELLANO




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...