¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 14 de febrero de 2017

¡¡NUEVA "BSO" DE LA PELÍCULA "MH-ELECTRIFIED (MH-ELECTRIFICADAS)", CON LOS TEMAS MUSICALES "ELECTRIFIED", "ME AND MY AMIGOS" Y "ELECTRIC FASHION" (ESCUCHA UN ADELANTO)!! ¡¡ESTREMECIMIENTO O VERDAD, MODA ELECTRIZANTE Y CONOCE A "ZNAP" (CLIPS DE VÍDEO EN ESPAÑOL-CASTELLANO)!!

¡Escalofriantes Fantasmillas! Un zombitástico nuevo día llama a las puertas de nuestro cementerio particular, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y con este, igualmente lo hace la última noticia en relación al futuro film "Monster High Electrified/Electrificadas" que llegará a un gran número de tierras de todo el mundo esta Primavera 2017, entre los siguientes meses de Marzo y Abril... aunque actualmente a la espera de la confirmación de una fecha de lanzamiento en España. Así y en esta ocasión, tenemos el placer de anunciaros que:


¡¡LA NUEVA BANDA SONORA OFICIAL DE LA PELÍCULA "MH-ELECTRIFIED (MH-ELECTRIFICADAS)" SERÁ FORMADA POR 3 NUEVOS TEMAS MUSICALES TITULADOS "ELECTRIFIED", "ME AND MY AMIGOS (YA EXPUESTO EN ANTERIORES ENTRADAS)" Y "ELECTRIC FASHION"; ESTANDO DISPONIBLES PARA ADQUIRIR A PARTIR DEL SIGUIENTE 10 DE MARZO DEL 2017 EN "AMAZON" (POR 3,87 €) Y "GOOGLE PLAY(POR 2,97 €), JUNTO A LA POSIBILIDAD DE ESCUCHARLOS GRATIS EN "SPOTIFY" (EL 30 DE MARZO DEL 2017)!!

ADEMÁS... ¡¡HAZ "CLICK (OPCIÓN 1 Y OPCIÓN 2)" Y ESCUCHA UNA MUESTRA DE CADA CANCIÓN!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Amazon")


Y continuamos para poner punto y final al encuentro de hoy, con otro nuevo conjunto de "3 Clips de Vídeo en Español-Castellano" pertenecientes a este mencionado film, los cuales disfrutábamos hace unos días en su versión en "Inglés". Sé testigo de como "Clawdeen" comparte con sus monstruo-amigas su sueño más feroztástico en el juego de "Estremecimiento o Verdad", del momento en el que "Frankie" añade un toque electrizante a la monstruo-moda feroztástica de "Clawdeen" y de como una sobrecarga en el circuito eléctrico de "Frankie" crea  a "Znap", un nuevo monstruo-amigo:


¡¡NO TE LO PIERDAS!!


ESTREMECIMIENTO O VERDAD (CLIP DE VÍDEO EN ESPAÑOL-CASTELLANO)



(Haz "Click" y recuerda la versión en "Inglés" de este vídeo)


MODA ELECTRIZANTE (CLIP DE VÍDEO EN ESPAÑOL-CASTELLANO)



(Haz "Click" y recuerda la versión en "Inglés" de este vídeo)


CONOCE A "ZNAP" (CLIP DE VÍDEO EN ESPAÑOL-CASTELLANO)



(Haz "Click" y recuerda la versión en "Inglés" de este vídeo)


FELIZ "DÍA DE SAN VALENTÍN (14 DE FEBRERO)", PARA TODOS AQUELLOS GHOULS QUE TENÉIS EN VUESTRA NO-VIDA A UN MONSTRUITO ESPECIAL DENTRO DE VUESTRO NO-LATENTE CORAZÓN, A UNA QUERIDA FAMILIA O A UNOS  FANTASMÁSTICOS MONSTRUO-AMIGOS A QUIENES AMAR... ¡¡Y QUE ESTE DÍA DE LOS ENAMORADOS, DURE TODO UN AÑO EN VUESTRA VAMPITÁSTICA COMPAÑÍA!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...