¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 27 de febrero de 2017

¡¡DISFRUTA "YA" ON-LINE EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)", DEL NUEVO FILM "MH-ELECTRIFIED/ELECTRIFICADAS", TRAS SU EMISIÓN EN "NICKELODEON-RUSIA"!!

¡Terroríficos Espectros! En este nuevo día y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos con el inicio de una nueva y fantasmástica semana llena de noticias electrizantes y por supuesto y como era de esperar de un tiempo a esta parte, aunque mucho antes de lo previamente supuesto tras la pasada noticia sobre el lanzamiento del siguiente film "Monster High: Electrified/Electrificadas (Monster High Под напряжением)" en DVD (Blu-Ray o Copia Digital), el próximo 28 de Marzo en USA (o entre Marzo y Abril en otros países según fuentes confirmadas, a excepción de confirmación de momento de fecha oficial de comercialización en España)... con una gran revelación, pues:


¡¡YA PUEDES DISFRUTAR ON-LINE EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)" DE LA NUEVA PELÍCULA "MH-ELECTRIFIED/ELECTRIFICADAS", TRAS SU EMISIÓN EN RUSO EN EL CANAL DE TV "NICKELODEON-RUSIA", EL PASADO SÁBADO 25 DE FEBRERO (A LAS 18:00 H-ZONA HORARIA EN MOSCÚ)!! ¡¡AYÚDATE PARA ELLO DE LA DESCRIPCIÓN (O PEQUEÑO SPOILER) CON IMPORTANTES DETALLES DE SU TRAMA, TRAS LAS 2 OPCIONES INDICADAS DE REPRODUCCIÓN DE VÍDEO, SOLO EN EL CASO DE CONSIDERARLO OPORTUNO!!

Y SI LO PREFIERES Y NO TE IMPORTA LA ESPERA... ¡NO TE PIERDAS MUY PRONTO EN NUESTRO RINCÓN MONSTRUOSO SU VERSIÓN EN ESPAÑOL-CASTELLANO E INGLÉS, ADEMÁS Y DESDE ESTE MISMO MOMENTO, DEL RESTO DE FILMS (EN ESPAÑOL-CASTELLANO) DE LA SAGA, EN NUESTRA SECCIÓN DE "PELÍCULAS-MH"! ¡PERMANECE ATENTO!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Nickelodeon Russia-Facebook")


OPCIÓN 1



(Agradecemos el vídeo propuesto a "HDMulti.net")


OPCIÓN 2



(Agradecemos el vídeo propuesto a "Multon-line.ru")


"Descripción argumental del film (o pequeño spoiler)", como apoyo a la hora de seguir la película "MH-Electrified/Electrificadas" en idioma "Ruso"... Léelo con detenimiento y cuidado:

El tiempo ha pasado sin prisa pero sin pausa tras la inauguración del Instituto-MH, mientras nuestra pequeña Draculaura rememora el camino recorrido hasta hoy... pero la no-vida continua, al igual que la búsqueda a lo largo y ancho del mundo monstruoso de nuevos monstruo-alumnos para Monster High, como Silvi Timberwolf (la hija del Hombre-Lobo Gris). De este modo y mientras Silvi se adapta a su nueva vida en MH como integrante del nuevo grupo musical del insti (formado junto a algunos problemillas iniciales, por ella, Venus, Deuce, Raythe, Bonesy, Skelly y Woolee), también lo harán Ari Hauntington como parte del grupo de ghoul-friends principales y Twyla con el nacimiento de una cercana amistad entre ella y Frankie, sobre todo después de ser protegida por está última a través de su propio cuerpo, de recibir la descarga eléctrica contenida en un rayo... el cual generará en Frankie la habilidad de acumular electricidad sin control, dando un toque de alto voltaje a los últimos diseños de su amiga Clawdeen y provocando la llegada de un nuevo y chispeante amigo conocido como "Znap". Por su parte y tras el manifiesto de Clawdeen de su deseo por fundar algún día un centro de belleza... el resto de sus monstruo-amigas decidirán cumplir su aterrador sueño, convirtiendo en tal a la vieja central eléctrica abandonada de la ciudad y con una exitosa inauguración, a la que tanto monstruos como normies/humanos estarán invitados. Pero no todo lo que se esconde en las sombras es de color de rosa... pues la ambiciosa Moanica D'Kay (junto a su horda de Zomboys) intentará llevar a cabo su conquista personal de la ciudad humana cercana a MH, sirviéndose del miedo innato a la oscuridad de sus habitantes normies, con el objetivo de robar (bajo las entrañas de la mencionada central eléctrica) toda la electricidad que ilumina a dicho lugar, para lo que usará la nueva habilidad de Frankie en contra de su voluntad... ¿Podrán nuestras fantasmillas favoritas salvar a Frankie, detener a Moanica y su noche de los zomboys vivientes y devolver la confianza depositada en ellas por parte de los habitantes de la ciudad? ¡No te pierdas el desenlace de esta nueva y zombitástica aventura! ¡Se te caerán los colmillos del susto!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...