¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 26 de enero de 2017

¡¡"ZOMBY GAGA DOLL" REGRESA EN "STOCK", A LA "TIENDA ON-LINE" DE "EL CORTE INGLÉS (ESPAÑA)"!! ¡¡NUEVAS "SPECTRO-REVIEWS" Y "GALERÍA DE IMÁGENES" SOBRE LAS COLECCIONES "FUNKO-MH (POP! Y ROCK CANDY)"!! ¡¡"FRANKIE STEIN-SKULLTIMATE LOCKER PLAYSET", "CLAWDEEN WOLF & CLAWD WOLF-WINNING WEREWOLVES (2 PACK)" Y "VENUS MCFLYTRAP-CASKETBALL CHAMP", APARECEN EN "TOYSRUS-USA"!! ¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES PROMOCIONALES" DEL PLAYSET "MEGA CONSTRUX-MH: BOOO-TIQUE SHOPPING", LA NUEVA LÍNEA "MEGA CONSTRUX-MH: GHOULS SKULLECTION-WAVE 4" Y LOS ÚLTIMOS MODELOS DE "FIGURAS-MH MINIS"!!

¡Vampitásticos Ghouls! El nuevo reboot del mundo de "Monster High" ha llegado a "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" para quedarse... y con este y como os avanzábamos en artículos anteriores, igualmente lo hacía el pasado día 13 de Enero, a la tienda on-line de "El Corte Inglés-España" (mediante reserva previa) para agotarse pocas horas después de su lanzamiento comercial, una de las principales representantes del mismo y nuevo personaje (basado en la popular cantante, "Lady Gaga" y su famoso vídeo musical "Born This Way") de esta redefinición de nuestras monstruitas más queridas: ¡¡"ZOMBY GAGA DOLL"!!

No obstante y aunque en nuestro país, dicha muñeca podía ser adquirida igualmente en la web de "Amazon-España" por 49,99 € (con variaciones potenciales de precio)... parece ser que "El Corte Inglés" ofrecerá una nueva oportunidad de hacerse con ella en su tienda virtual exclusivamente, a todos aquellos fantasmillas que en su momento no pudieron hacerlo... pues:


¡¡"ZOMBY GAGA DOLL" VUELVE A ENCONTRARSE  DISPONIBLE PARA SU COMPRA ON-LINE DENTRO DE NUESTRAS FRONTERAS, EN LA WEB DE "EL CORTE INGLÉS" Y POR 59,95 €!!

¿TE HARÁS CON ELLA EN ESTA OCASIÓN?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


Por otro lado y si continuamos con nuestra vista puesta en algunos de los últimos Artículos-MH, que ya se encuentran disponibles en muchas de las "Tiendas de Cómics Españolas" o lo estarán muy pronto entre este mes de Enero y el próximo mes de Febrero del presente año 2017, como es el actual caso de las colecciones de "Figuras Funko-Vinyl", conocidas como "Monster High-Pop!" (incluyendo en este caso a Skelita-Exclusiva Walmart) y "Monster High-Rock Candy"... hoy tenemos el inmenso gusto de poder ofreceros:


¡¡LAS NUEVAS "SPECTRO-REVIEWS (EN INGLÉS)" DE AMBAS COLECCIONES!!

¿NO ESTÁN DE MUERTE?


`




GALERÍA DE IMÁGENES




(Agradecemos las imágenes propuestas a "tidalprince.tumblr.com" y "fiveprime.org")


Sin embargo, pasamos de las últimas novedades monstruosas en nuestro país a los últimos avistamientos de Productos-MH en USA. De este modo, un nuevo Playset-MHPack-MH y Muñeca-MH llegan a tierras estadounidenses, junto a los personajes de Frankie, ClawdeenClawd y Venus... para ponerse en buena forma física, pues:


¡¡"FRANKIE STEIN-SKULLTIMATE LOCKER PLAYSET" APARECE POR PRIMERA VEZ EN "TOYSRUS-USA" POR UN PRECIO DE 29,99 $, JUNTO A "CLAWDEEN WOLF & CLAWD WOLF-WINNING WEREWOLVES (2 PACK)" A 27,99 $ Y "VENUS MCFLYTRAP-CASKETBALL CHAMP" POR 19,99 $!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "darth-alinart.tumblr.com", "www.toysrus.com", "@theofficial_abbey" y "@Riggles323")


Por último y para despedir nuestra entrada de este día, os proponemos una nueva galería de imágenes de promoción, sobre varios de los futuros Productos-MH que muy pronto podremos ver en los comercios de Estados Unidos... y esperemos que también en otros países como España. Estos serán: El playset "Mega Construx (Mega Bloks)-MH: Booo-Tique Shopping (con Draculaura)", la nueva línea de figuras "Mega Construx (Mega Bloks)-MH: Ghouls Skullection-Wave 4 (incluyendo a Venus, Catrine, Draculaura, Frankie, Clawd y Moanica)y la nueva gama de modelos de la colección "Monster High Minis", con Ghoulia-Original Ghouls, Purrsephone-Original Ghouls, Clawd-Original Ghouls, Nefera-Original Ghouls, Cleo-Winged, Robecca-Metallic, Draculaura-Metallic, Toralei-Cheerleader, Clawdeen-Emoji, Draculaura-Teddy Bear, Lagoona-Teddy Bear, Venus-Electrified y Frankie-Glow In The Dark.


¿QUÉ TE PARECEN, MONSTRUITO?









(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook", "Monster High Doll Collector-Facebook" y "darth-alinart.tumblr.com")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...