¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 20 de enero de 2017

¡¡NUEVOS "ANUNCIOS-COMERCIALES (EN INGLÉS)" DE "FRANKIE STEIN-ELECTRIFIED: HIGH VOLTAGE" Y "DRACULAURA-PARTY HAIR"!!

¡Escalofriantes Fantasmillas! Un zombitástico nuevo fin de semana llama a las puertas de nuestro cementerio particular, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y con este, igualmente lo hacen los 2 nuevos Anuncios-Comerciales (en Inglés ) dedicados al Universo-MH y sus diferentes colecciones. Así y en esta ocasión, échale un ojo a los nuevos vídeos promocionales de "Frankie Stein-Electrified: High Voltage" (con "Clawdeen y Twyla-Monstrous Hair Ghouls") y "Draculaura-Party Hair" (con la colección "MH-Party Ghouls").


¡¡NO TE LOS PIERDAS!!


FRANKIE STEIN-ELECTRIFIED: HIGH VOLTAGE (ANUNCIO-COMERCIAL)

Disfruta de Frankie en su nueva versión, basada en la futura película de esta "Primavera 2017", titulada "MH-Electrified". Pasa momentos inolvidables con la nueva muñeca interactiva, "Frankie-Electrified: High Voltage" y su pequeño amigo llamado "Znap". Luces de colores y miles de sonidos electrificantes te esperan para recrear junto a ella, algunas de las escenas más terroríficas de este film... ¿Te animas?



(Haz "Click" y disfruta del "Making of" de este vídeo)


DRACULAURA-PARTY HAIR (ANUNCIO-COMERCIAL)

Dale a Draculaura una amplia gama de looks creativos y fantasmagóricos, con sus aterradoras opciones de juego y complementos para el cabello. Personaliza a la muñeca "Draculaura-Party Hair" con un sin fin de peinados, usándola como modelo y utilizando una selección única de accesorios de quita y pon, para empezar de nuevo una y otra vez. Usa su peine especial para deshacer un peinado y su gran variedad de piezas a la hora de expresar tu vena creativa en ella, como extensiones de colores para el pelo, clips de pelo temáticos o accesorios para crear coletas o moños. Sin duda... ¡Un gran regalo para cualquier fan de Monster High!



(Haz "Click" y disfruta del "Making of" de este vídeo)


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...