¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 19 de diciembre de 2016

¡¡NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: FANGTASTIC FALL-FRANKIE STEIN HOST MOVIE NIGHT" Y "VÍDEO: MH-TALENT SHOW (BETTER TOGETHER MUSIC VIDEO)"!! ¡¡"MEGA BLOKS-MONSTER HIGH: GHOULS SKULLECTION III (GALERÍA)"!!

¡Estimadas Monstruo-Ánimas! En esta nueva ocasión y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos una vez más a vuestro espeluznante lado para compartir un par de las más recientes aventuras monstruosas, en garras de 2 nuevos vídeos basados en algunas de las principales protagonistas de nuestras colecciones de Muñecas-MH preferidas... ¿Qué pasará? ¡No os lo perdáis para averiguarlo?


¡¡NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: FANGTASTIC FALL-FRANKIE STEIN HOST MOVIE NIGHT"!!

Tras realizar todos los preparativos necesarios para una terrorífica noche de cine en casa, junto a sus queridas freaky-friends, Draculaura y Cleo... Frankie descubre como a causa de la mala suerte, su televisor termina estropeado. Pero nuestra electrizante ghoul no se dará por vencida tan fácilmente, poniéndose tornillos a la obra para solucionar el problema y poder disfrutar en la mejor compañía de una película de alto voltaje... el próximo film "MH-Electrified". ¿Logrará cumplir su objetivo?




¡¡NUEVO "VÍDEO: MH-TALENT SHOW (BETTER TOGETHER MUSIC VIDEO)"!!

Si algo sobra en el "Instituto-Monster High", es talento... motivo por el que nuestras pequeñas fantasmillas han preparado en el salón de actos de la escuela, un fabu-espantoso "Show de Talentos". Frankie, Clawdeen, Lagoona y Cleo no dudan en apuntarse al mismo, para demostrar a todos sus compañeros de clase, sus más espeluznantes habilidades y de todo de lo que son capaces. ¿Conseguirán sorprenderles?




Y cerramos nuestra entrada de hoy con una nueva galería de imágenes pertenecientes a varías de las últimas figuras "Mega Bloks-Monster High (Ghouls Skullection III)", comercializadas en USA a un precio de 3,99 $ la unidad, con el presunto nombre a partir de ahora de "Mega Construx":


¿PODREMOS DISFRUTARLAS EN ESPAÑA, COMO NO HEMOS PODIDO HACER POR EL MOMENTO CON SUS PREDECESORAS?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "shop.mattel.com/shop")


Y RECUERDA QUE... ¡¡UN MARATÓN DE CINE CON TUS MONSTRUITOS, ES UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE CELEBRAR CON ELLOS, ESTA TEMPORADA NAVIDEÑA!!

¿TE ANIMAS?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...