¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" CON "VENUS Y ROCHELLE-PARTY GHOULS", "CLEO-DESSERT GHOULS" Y LA COLECCIÓN "MONSTER HIGH MINIS-SEASON/WAVE 2"!! ¡¡NUEVA "NOVELA JUVENIL: MH-ELECTRIFIED"!! ¡¡EL "FASCÍCULO-Nº 2 (CON FRANKIE STEIN)" DE LOS COLECCIONABLES "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA (3ª REEDICIÓN)", YA EN "QUIOSCOS ESPAÑOLES"!!

¡Querida y feroz manada! Un nuevo crepúsculo nos deja, para abrir una vez más nuestro lúgubre y terrorífico ataúd desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", del colmillo de una nueva galería de imágenes de promoción dedicada en esta ocasión a "Venus McFlytrap y Rochelle Goyle-Party Ghouls" (a falta de Abbey Bominable), a "Cleo De Nile-Dessert Ghouls" (a falta de Catrine DeMew y Ari Hauntington) y a la colección "Monster High Minis-Season/Wave 2 (Taquillas Azules)":


¡¡NO TE LA PIERDAS!!


VENUS MCFLYTRAP-PARTY GHOULS






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


ROCHELLE GOYLE-PARTY GHOULS






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


CLEO DE NILE-DESSERT GHOULS




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


MONSTER HIGH MINIS-SEASON/WAVE 2






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High México-Facebook")


Sin embargo, los sustos de hoy no concluyen aquí... llegando hasta nuestros colmillos dos nuevas imágenes sobre la nueva portada potencial de la nueva novela juvenil ilustrada basada en el que será el futuro Film-MH, cuyo lanzamiento en DVD/Blu-Ray se encuentra programado para la próxima Primavera 2017, titulado "MH-Electrified". Así, dicha novela adaptada que llegará a las tiendas de USA, Reino Unido y Canadá el próximo 7 de Febrero, por un precio de sobre 9,99 $, 7,89 £11,44 CDN$ respectivamente (y 8 páginas a todo color); contará como autora con Perdita Finn, responsable de algunas de las adaptaciones literarias de pasadas Películas-MH ya comercializadas... quedando a la espera igualmente de su presunta llegada a otros lugares, como es el caso de España:


¿NO ES ELECTRIZANTE?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon" y "Monster High México-Facebook")


Por otro lado y para despedir esta entrada, regresamos nuestra mirada al interior de nuestras fronteras, tras la pasada e inesperada noticia de hace un par de semanas, sobre la llegada a los quioscos españoles de la "3ª Reedición" de los fascículos de la zombiástica "Monster High Colección" de "RBA", con su primer número dedicado a "Draculaura" (por 1,95 €); cuyos detalles os explicábamos en artículos anteriores... pues en este nuevo día, tenemos el placer de comunicaros que:


¡¡EL "FASCÍCULO-Nº 2" DE LOS COLECCIONABLES "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA (3ª REEDICIÓN)", DEDICADO A "FRANKIE STEIN (CON FIGURA DE 15 CM, PEANA Y MONSTER BOOK)"; HA HECHO APARICIÓN ESTE MARTES (20 DE DICIEMBRE) EN "LOS QUIOSCOS DE ESPAÑA" POR 4,95 !!

¡HAZTE CON EL TUYO!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.noparesdeleer.com" y "ransurround.tumblr.com")


Y SI TODAVÍA NO HAS PREPARADO NINGÚN PLAN PARA ESTAS NAVIDADES, EN LAS QUE NOS ENCONTRAMOS... ¡¡NO OLVIDES DISFRUTAR DE UN CHOCOLATE CALIENTE AL CALOR DE UNA CHIMENEA, LA CELEBRACIÓN DEL AMIGO INVISIBLE CON TUS MEJORES VAMP-FRIENDS, O IR CANTANDO VILLANCICOS DE PUERTA EN PUERTA PARA PEDIR EL AGUINALDO!!

¡TE LO PASARÁS DE MIEDO!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...