¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 31 de diciembre de 2016

¡¡"MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)" OS DESEA UNA "FELIZ NOCHEVIEJA" Y UN "MONSTRUOSO FELIZ AÑO NUEVO 2017" (EL AÑO 2016 Y PROPÓSITOS PARA EL 2017)!!

¡Queridos Freaky-Friends! Parece mentira, pero 12 meses han pasado ya desde que en vuestra zombitástica compañía, iniciábamos juntos este año 2016 que hoy nos abandona, para dejar paso a una nueva etapa y año 2017 en nuestra ectrizantes no-vidas y desde nuestro querido rincón fantasmagórico en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". De este modo, unidos hemos vivido muchas novedades y circunstancias en lo que al mundo de "Monster High" se refiere, las cuales han sido remarcadas principalmente en base al nuevo reboot de la marca, su historia, personajes y diseño de los mismos; con ilusión por lo surgido, pero una gran e irrefrenable nostalgia por lo que quedó atrás... Sin duda, un fabu-espantoso momento para meditar sobre todo ello con una buena taza de chocolate caliente, a la luz de la chimenea, mientras lanzamos nuestros pensamientos a través de una ventana helada por la nieve; deseándoos desde lo mas profundo de nuestro no-latente corazón:


¡¡UNA FELIZ NOCHEVIEJA Y UN MONSTRUOSO FELIZ AÑO NUEVO 2017!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


Por todo ello y debido a la noche tan especial que marcará en este día mucho más que el fin de una etapa en el Universo-MH, en esta ocasión deseamos recordar a vuestro escalofriante lado, algunos de los Vídeos-MH 2016 que hemos tenido la suerte de disfrutar durante este año en nuestro blog, en un pequeño Vídeo-Recopilatorio (en Inglés). Disfrutad así de escenas del último film "MH-Bienvenidos a MH" con la opinión de algunas Fans-MH, "Vídeos-Stop Motion" protagonizados por algunas de nuestras mas queridas ghouls (en su versión como muñecas), "Vídeo-Tutoriales" de peinados y belleza, o lo que se esconde tras las cámaras de una sesión fotográfica de nuestras pequeñas "MH-Dolls":


¿PERMITIRÁS DEJAR CAER LA LAGRIMITA? ¡NO TE LO PIERDAS!




No obstante, no podemos dejarnos embargar solo por la nostalgia... pues del mismo modo, no solo ha llegado el momento de festejar con nuestros mejores vamp-friends y espectral familia, o evaluar el trascurso de este año 2016; si no también el tiempo de elaborar y hacernos nuevos propósitos para el próximo año que comienza:


NUESTRAS QUERIDAS MONSTRUITAS YA TIENEN LOS SUYOS (VALENTÍA, APRENDER DEPORTES NUEVOS, ORIGINALIDAD, CREATIVIDAD Y MONSTRUOBONDAD), PERO... ¿CUÁLES SON LOS VUESTROS?




EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)" TENEMOS UN PROPÓSITO MUY CLARO PARA ESTE 2017 (QUE RENOVAMOS CADA AÑO)... ¡¡EL SEGUIR A VUESTRO ELECTRIZANTE LADO, NUESTRA QUERIDÍSIMA GRAN FAMILIA MONSTRUOSA!!


¡¡UN FEROZ ZARPABRAZO Y POR UN FELIZ AÑO NUEVO 2017, EN VUESTRA COMPAÑÍA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...