¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 7 de diciembre de 2016

¡¡LA "APP OFICIAL-MONSTER HIGH" LLEGA EN SU "VERSIÓN 4.1"!! ¡¡PRIMERA "IMAGEN EN CAJA/BLISTER" DE "CLAWDEEN WOLF-FIRST DAY OF SCHOOL (BÁSICA-REBOOT)"!! ¡¡"SPECTRO-REVIEWS" DE LA COLECCIÓN "MH-MINIS: SEASON/WAVE 2" Y "MH-MINIS: HALLOWEEN"!!

¡Estimados Vamp-Friends! Otro nuevo amanecer llega hasta nosotros entre colmillos, alaridos y tétricos ataúdes, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"... y lo hace con una nueva y lógicamente esperada actualización en la escalofriante "Monster High-App" para dispositivos móviles, con motivo de la actual temporada navideña, en la que actualmente nos encontramos. De este modo y al igual que en nuestro querido rincón monstruoso durante estos días (como ya puede ser apreciado), la Navidad se convierte en el tema principal de dicha aplicación; pues:


¡¡LA "APP OFICIAL: MONSTER HIGH-VERSIÓN 4.1" LLEGA CARGADA DE ESPÍRITU NAVIDEÑO Y CON NUEVOS "CONTENIDOS-MH REBOOT" (DECORACIONES FESTIVAS EN TODO EL INSTITUTO, NIVEL ESPECIAL-MONSTRUFIESTA EN EL JUEGO MH-MINIS, NUEVOS MARCOS PARA EL FOTOMATÓN, Y NUEVO ICONO DE LA APLICACIÓN), A TRAVÉS DE "APPLE APP STORE", "GOOGLE PLAY" Y "AMAZON-KINDLE"!!

¿TE LO VAS A PERDER?





(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon" y "Mattel")


Pero los sustos no concluyen aquí, pues si recientemente y de la mano de los centros comerciales "Alcampo", se dejaban ver por primera vez en nuestro país hace unos días, las integrantes de la "Wave 1 (Frankie, Draculaura y Ari)" de la colección "MH-First Day of School (Básicas-Reboot)"... puede que muy pronto tanto dentro como fuera de España, podamos disfrutar igualmente de su "Wave 2 (compuesta presuntamente por Clawdeen, Cleo y Lagoona)". Y es que finalmente y tras muchas imágenes promocionales de las integrantes de ambas waves, una de las integrantes de la segunda wave potencial, se deja ver finalmente en el interior de lo que podría ser su caja/blister. Ella no es ni más ni menos que:


¡¡"CLAWDEEN WOLF-FIRST DAY OF SCHOOL (BÁSICA-REBOOT)"!!

¿LA AÑADIRÉIS A VUESTRA TERROR-COLECCIÓN, AL IGUAL QUE DAYNA A SU TRIPULACIÓN?




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "Monster High México-Facebook")


Por último y para despedir nuestra entrada de este día, hoy lo haremos de las cadenas de 2 nuevas Spectro-Reviews de Productos-MH. Así y si en el pasado os presentábamos la vídeo-revisión de algunos de los modelos de la "Season/Wave 1" de la línea "MH-Minis" (caracterizada por presentar taquillas rosas)... esta vez podremos disfrutar de la nueva "Season/Wave 2" (recientemente comercializada y adjuntando taquillas azules) y la "Season/Wave-Halloween" (lanzada a la venta para dicha festividad, junto a taquillas de color naranja). Sin embargo, cabe recordar que dicha colección puede encontrarse también a la venta en USA (u otros lugares) en "Formato-Sobre Sorpresa" o "Packs" de varias unidades, sin haberse dejado ver todavía en tierras españolas.


¿NO ESTÁN DE MUERTE?






¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...