¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 23 de diciembre de 2016

¡¡"DRACULAURA-PARTY HAIR", "FRANKIE STEIN-ELECTRIFIED: HIGH VOLTAGE", "CLAWDEEN Y TWYLA-ELECTRIFIED: MONSTROUS HAIR GHOULS" Y "DRACULAURA Y ARI-ELECTRIFIED: HAIR RAISING GHOULS"; LLEGAN A "EUROPA (ALEMANIA)"!! ¡¡"ZOMBY GAGA DOLL" LLEGA A "TIENDAS FÍSICAS-BIG W (AUSTRALIA)"!! ¡¡NUEVA "LISTA-MH" DE "FUTURAS NOVEDADES, COLECCIONES Y NUEVOS PERSONAJES"!! ¡¡NUEVA "MONSTER HIGH MINIS MANIA-APP", EN SU "VERSIÓN 1.5 (ESPECIAL NAVIDAD)"!!

¡Terroríficos Espectros! En este nuevo día y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos con la esperadísima noticia de la fabu-espantosa aparición final en Europa, de algunos de los últimos artículos monstruoso lanzados recientemente en USA... y que parece ser que han adelantado su viaje hasta nosotros en estas Navidades, cruzando el charco mucho antes de lo esperado (en el 2017), lo que podría significar su llegada al igual y próximamente a otros países europeos, como sería el caso potencial de España. De este modo y finalmente para alegría de muchos vamp-fans de nuestro continente, en caso de que todavía se encuentren a tiempo de retocar sus respectivas listas de deseos navideños:


¡¡"DRACULAURA-PARTY HAIR (VAMPIPEINADOS)", "FRANKIE STEIN-ELECTRIFIED: HIGH VOLTAGE (ELECTRIFICADAS: MEGAVÓLTICA)", "CLAWDEEN Y TWYLA-ELECTRIFIED (ELECTRIFICADAS): MONSTROUS HAIR GHOULS" Y "DRACULAURA Y ARI-ELECTRIFIED (ELECTRIFICADAS): HAIR RAISING GHOULS"; LLEGAN A "ALEMANIA"!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "fashiondollcollector")


¿PERO DONDE ESTARÁN "SILVI-ELECTRIFIED: HAIR RAISING GHOULS" (YA COMERCIALIZADA EN USA) Y "VENUS-ELECTRIFIED: HAIR RAISING GHOULS" (PENDIENTE DE COMERCIALIZACIÓN EN USA)?

¿TENDREMOS QUE ESPERAR MUCHO PARA VERLAS EN JUGUETERÍAS DE NUESTRO PAÍS?


Sin embargo y si lanzamos la mirada a otros lugares situados fuera de nuestras fronteras, una nueva y sorprendente noticia nos deja atónitos y llena de alegría por lo que podría significar; pues si como fue anunciado explícitamente por "Mattel-Monster High" hace varias semanas, la nueva muñeca "Zomby Gaga Doll" sería distribuida bajo reserva previa y únicamente a través de las tiendas on-line concretas seleccionadas e indicadas por la franquicia en cada país (como "Amazon" y "El Corte Inglés" en "España" a partir del 10/01/2017; o "Amazon", "Toysrus", "Target", "Walmart" y "Yoyo" en "USA" a partir del 02/01/2017 en general)... parece ser que en el caso de "Australia", donde dicha monstruita sería enviada entre los días 1 y 23 de este mes de Diciembre por la cadena comercial "BIG W" a los vamp-coleccionistas con reserva on-line anterior, ha empezado a comercializarse igual e inesperadamente en las tiendas físicas de la citada cadena, como puede ser apreciado en las siguientes imágenes:


¿SERÁ UN CASO EXCEPCIONAL O SUCEDERÁ IGUAL CON EL RESTO DE LUGARES?

¡¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Dollcrafter100")


Pero las terroríficas novedades de hoy no concluyen aquí, queridos ghouls; pues gracias a las últimas informaciones publicadas por "Amazon", nuevos Productos-MH y colecciones se dejan ver en un cercano futuro, dentro de una nueva lista que nos desvela alguna que otra sorpresa... como es el caso de la llegada de "Kelpie Blue" (hermana de "Lagoona", dada a conocer en el film "MH-Great Scarrier Reef"), dos nuevos e indeterminados "Hermanos-Cachorros de Clawdeen" (posiblemente pertenecientes a la "Camada-Familia Wolf", debutante en la película "MH-Welcome to Monster High"), "Pawla Wolf" (emparentada con "Clawdeen"), "Ebbie Blue" (emparentada con "Lagoona"), "Fangelica" (emparentada con "Draculaura") y los "3 nuevos Personajes-Monstruoinsectos (líbelula, abeja y luciérnaga)", bajo los nombres de "Jada Hindwing", "Beeanca Stinger" y "Fyra Sparks":


¿CUÁL DE ELLOS SERÁS MÁS FABU-ESPANTOSAMENTE ATERRADOR?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "darth-alinart.tumblr.com")


Y aparcamos los sustos de hoy, al alarido de las más grandes pequeñas ghouls de Monster High y con la última actualización, basada en la inminente celebración de estas Fiestas Navideñas, de la nueva "Aplicación para Dispositivos Móviles/Teléfonos", sobre la colección "Monster High Minis"... o en otros aullidos:


¡¡LA NUEVA APP, "MONSTER HIGH MINIS MANIA-VERSIÓN 1.5" (A TRAVÉS DE "APPLE APP STORE" Y "GOOGLE PLAY"); CON LA "TEMÁTICA ESPECIAL NAVIDEÑA-CIRCUS GHOULS", DISPONIBLE A PARTIR DEL 25/12/2016 (DÍA DE NAVIDAD)!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...