¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 26 de noviembre de 2016

¡¡NUEVO "VÍDEO: FINDING AN OUTFIT THAT MAKES A SPLASH-SHRIEK WRECKED (PART 2)" Y "VÍDEO: A SPOOKTACULAR SURPRISE-SHRIEK WRECKED (PART 3)"!! ¡¡NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: FANGTASTIC FALL-BIG FUN WITH MINI CLEO DE NILE"!!

¡Querida y feroz manada! Un nuevo crepúsculo nos deja, para abrir una vez más nuestro lúgubre y terrorífico ataúd desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", del colmillo de los 2 últimos capítulos de las nuevas aventuras pertenecientes a "Dayna Treasura Jones Doll" y su espantacular tripulación, formada por la nueva y terrortástica "Colección-MH: Shriek Wrecked"; tras disfrutar anteriormente en nuestro electrizante rincón monstruoso, de su primer episodio. Así y tras descubrir previamente un cofre del tesoro escondido con la ayuda de sus estimados ghoul-friends, Dayna advierte igualmente en su interior, la invitación a una escalofriante fiesta nocturna en la cubierta de un fantasmástico barco abandonado... a la cual deciden asistir y prepararse con sus modelitos más feroces, tanto ella como el resto de sus monstruo-amigos. No obstante y a causa de un pequeño y travieso ladronzuelo, nuestra tétrica pirata se verá incapaz de localizar tanto su vestido favorito para tal fiesta, como la misma fiesta... ¿Cuál será el desenlace final de esta fabu-espantosa historia?


¡¡NO TE LO PIERDAS EN EL NUEVO "VÍDEO: FINDING AN OUTFIT THAT MAKES A SPLASH-SHRIEK WRECKED (PART 2)" Y EL "VÍDEO: A SPOOKTACULAR SURPRISE-SHRIEK WRECKED (PART 3)"!!

¿QUÉ TE PARECEN NUESTROS/AS LOBOS DE MARES PARTICULARES?






Y dejamos atracados nuestros vampitásticos navíos en el puerto, para regresar a las clases en "Monster High". De este modo y ante la cercana llegada del día de la presentación en clase de los nuevos proyectos de ciencias elaborados por cada uno de los monstruo-alumnos del instituto... Cleo De Nile se verá atada de vendas a la hora de crear el suyo propio, cuando tras encontrar por casualidad el Proyecto/Gadget Minituarizador de Frankie Stein, nuestra amada y regia momia acaba perdiendo unos palmos de altura en forma de figura MH-Mini. Pero no hay mal que por bien no venga, pues cuando Frankie vuelve a regresarla finalmente a su tamaño normal, mientras esta intenta usar su I-Ataúd... Cleo no solo obtendrá su altura inicial perdida, si no también un proyecto de ciencias propio e inesperado: ¿En qué consistirá?


¡¡DESCÚBRELO EN EL NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: FANGTASTIC FALL-BIG FUN WITH MINI CLEO DE NILE"!!




¿QUÉ NUEVOS SUSTOS NOS TENDRÁN PREPARADOS NUESTRA FARAÓNICA REINA DEL NILO Y SUS ZOMBIÁSTICAS AMIGAS?






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...