¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 5 de noviembre de 2016

¡¡LLEGAN "FRANKIE STEIN-HIGH VOLTAGE/ELECTRIFIED", "FRANKIE STEIN-LOTS OF LOOKS" Y LOS NUEVOS "PACKS DE 3 FIGURAS-MONSTER HIGH MINIS" (NUEVA GALERÍA DE IMÁGENES)!! ¡¡NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: FANGTASTIC FALL-FRANKIE STEIN SPARKS UP A CLUB AT MONSTER HIGH", CON "FRANKIE DOLL" Y "ARI DOLL"!!

¡Terroríficos Espectros! En este nuevo fin de semana y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos con una de las monstruitas más electrizantes de "Monster High", junto a nuevas imágenes sobre 2 de sus siguientes versiones, en lo referido a nuevos Productos-MH. Y es que parece ser que tal y como vaticinábamos en pasadas entradas, Frankie Stein regresará en solitario y a parte de las líneas "MH-Electrified: Supercharged Ghouls (Hair-Raising Ghouls) y Deluxe Supercharged Ghouls (Monstrous Hair Ghouls)", basadas en el futuro film "MH-Electrified"; en un nuevo modelo con luces y sonidos... junto a "Znap", el nuevo personaje y presunta mascota de la citada película. Os estamos hablando de la nueva:


¡¡"FRANKIE STEIN-HIGH VOLTAGE/ELECTRIFIED"!!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon" y "Monster High México-Facebook")


PERO NO SOLO ESO, PUES SI LO TUYO ES LA MODA... ¡¡"FRANKIE STEIN-LOTS OF LOOKS" TE PERMITIRÁ CREAR MÁS DE 20 DISEÑOS DIFERENTES, COMBINANDO SUS 10 PRENDAS INCLUIDAS DE ALTA LOBURA!!






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


Y dejamos atrás a nuestra querida Frankie, para centrarnos nuevamente en la colección de grandes pequeñas ghouls, que ha robado el no-latente corazón de todo el mundo monstruoso... pese a no haber hecho aparición a día de hoy, en tierras españolas: ¡La colección de figuras "Monster High Minis"!

Así y gracias a las últimas revelaciones realizadas por "Amazon", se nos descubren los 2 nuevos packs de 3 personajes cada uno, de esta línea; con figuras exclusivas para los mismos. Dichos packs estarán formados de este modo por "Frankie-Electrified Ghouls (Exclusiva)", "Clawdeen-Athlete Ghouls (Exclusiva)" y "Lagoona-Power Ghouls"; y en segundo lugar por "Clawdeen-Electrified Ghouls (Exclusiva)", "Ari-Teddy Bear Ghouls (Exclusiva)" y "Frankie-Fruit Ghouls":


¿NO ESTÁN DE MUERTE?






(Agradecemos las imágenes propuestas a "Amazon")


Por último y como punto final a nuestro artículo de hoy, tenemos el placer de presentaros un nuevo "Vídeo-Stop Motion" de algunas de las freaky-friends más carismáticas del "Instituto-Monster High" (en su formato como muñecas); las cuales tras la vuelta a las clases después del periodo vacacional veraniego, tienen mucho que aprender tanto dentro como fuera del aula...


¡¡NO TE PIERDAS A "FRANKIE STEIN" Y "ARI HAUNTINGTON", EXPLORANDO LOS DIFERENTES "CLUBS DE LA ESCUELA"; EN EL VÍDEO TITULADO, "FANGTASTIC FALL-FRANKIE STEIN SPARKS UP A CLUB AT MONSTER HIGH"!!

¿CUÁL SE ADAPTARÁ MEJOR A SUS RESPECTIVOS GUSTOS?




CIERTAMENTE... ¡NUESTRA "FRANKIE" NUNCA DEJA DE SORPRENDERNOS!

¿VERDAD?



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...