¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

martes, 4 de octubre de 2016

¡¡LA NUEVA "MUÑECA MONSTER HIGH-ZOMBY GAGA", HARÁ SU ÉPICO DEBUT EL PRÓXIMO "17 DE OCTUBRE DEL 2016", COMO "PRE-ORDER" EN "USA" Y CON SU PRIMERA "GALERÍA DE IMÁGENES/BÍO MONSTRUOSA"!! ¡¡NUEVA "NYCC 2016"; DESDE "EL 6 DE OCTUBRE, AL 9 DE OCTUBRE DEL 2016"!!

¡Estimadas Monstruo-Ánimas! En esta nueva ocasión y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", regresamos una vez más a vuestro espeluznante lado con la tétrica y esperadísima noticia de la fecha en la que finalmente podremos conocer a la nueva Muñeca-MH inspirada en la popular monstruo-estrella de la música, "Lady Gaga" (y "Zombie Boy", su compañero en el videoclip "Born This Way"), diseñada por "Natali Germanotta (hermana de la cantante)"... como fruto de la relación entre "Mattel-Monster High" y la fundación  creada por Lady Gaga, "Born This Way Foundation", con el movimiento "kindmonsters", por la elaboración de un mundo más amable para todos.

De este modo y según las últimas informaciones aportadas por Mattel-Monster High:


¡¡LA NUEVA "MUÑECA MONSTER HIGH (DE EDICIÓN LIMITADA)-ZOMBY GAGA", HARÁ SU ÉPICO DEBUT PARA SER LANZADA A LA VENTA DE FORMA ANTICIPADA (PRE-ORDER) EN USA, POR 29,99 $ Y SIN EXCLUSIVIDAD DE DISTRIBUCIÓN A NINGÚN COMERCIO (COMO WALMART, TOYSRUS, AMAZON, TARGET, ETC), EL PRÓXIMO DÍA "17 DE OCTUBRE DEL 2016"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel" y "pasmoelectrico.wordpress.com")


¿PODREMOS ACCEDER A ELLA LOS GHOULS ESPAÑOLES?

¡OS MANTENDREMOS INFORMADOS!

PERO MIENTRAS TANTO... ¡DISFRUTA DE ELLA POR PRIMERA VEZ Y EN SUS PRIMERAS IMÁGENES, CON LA SIGUIENTE GALERÍA FOTOGRÁFICA Y BÍO MONSTRUOSA!












(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel", "Monster High México-Facebook" y "stregattaladra.tumblr.com")


No obstante, podríamos tener muy pronto noticias tanto de dicha muñeca, como sobre el resto de futuras propuestas, en relación a futuras Colecciones-MH... pues como cada año:


¡¡ESTA SEMANA Y DESDE EL PRÓXIMO JUEVES, 6 DE OCTUBRE, HASTA EL SIGUIENTE DOMINGO, 9 DE OCTUBRE; SERÁ CELEBRADA LA NUEVA EDICIÓN DE LA POPULAR CONVENCIÓN DE CÓMICS, HOBBY Y COLECCIONISMO DE NUEVA YORK, "NEW YORK COMIC CON 2016"!!



(Agradecemos a la imagen propuesta a "www.newyorkcomiccon.com")


Así y presuntamente como todos los otoños, Mattel presentará en dicho evento sus nuevas propuestas en ser comercializadas, incluyendo su gama de productos Monster High, como cada año desde el lanzamiento inicial de la marca... a excepción sorprendente e inesperadamente, de el año pasado, en la "NYCC 2015" (a pesar de encontrarse allí, mostrando otros de sus artículos).


¿QUÉ OCURRIRÁ ESTE AÑO?

¡DESCÚBRELO DE NUESTRO COLMILLO NUEVAMENTE, EN "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", Y PREPÁRATE PARA UNA NUEVA AVENTURA!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...