¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 25 de septiembre de 2016

¡¡NUEVA "BÍO MONSTRUOSA (ZOMBIOGRAFÍA)" DE "MOANICA D'KAY"!! ¡¡"MONSTER HIGH REBOOT-SERIE ANIMADA: CONOCE A LAS CHICAS" (CAOS EN LA CAFETERÍA)!! ¡¡NUEVA "SPECTRO-REVIEW (EN INGLÉS)" Y "GALERÍA DE IMÁGENES", DE "GOOLIOPE JELLINGTON-SHRIEK WRECKED" (YA EN "ELDI- FRANCIA Y BÉLGICA")!! ¡¡NUEVAS "VAMP-MANUALIDADES" ("PORTAPAPELES-MH", "CLIPS EN FORMA DE CORAZÓN" Y "CAPUCHAS-MURCIÉLAGO PARA LAPICEROS")!!

¡Escalofriantes Fantasmillas! Un nuevo amanecer llama a las puertas de nuestro cementerio particular, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y con este, una nueva ocasión para conocer un poquito mejor a nuestras queridas ghouls, en colmillos del nuevo reinicio de la historia de "Monster High". Así, hoy os presentamos la Bío Monstruosa/Zombiografía (elaborada por nuestra propia garra) de la nueva zombie del Universo-MH, conocida como "Moanica D'kay"... y el reciente sexto episodio de la nueva serie animada "Monster High Reboot: Conoce a las Chicas (Meet the Ghouls)", titulado "Caos en la cafetería".


¡¡DESVELA ALGUNOS DE LOS MISTERIOS DE LA TERRORÍFICA "MOANICA D'KAY" Y LAS AVENTURAS DE LOS NUEVOS PERSONAJES SECUNDARIOS DEL "INSTITUTO-MH"; "GOB", "BONESY", "SKELLY" Y "WOOLEE"!! 





(Haz "Click" y recuerda los 5 episodios previos, dedicados a DraculauraFrankie SteinCleo De NileClawdeen Wolf y Lagoona Blue)


Pero las sorpresas de este escalofriante día, no concluyen aquí; pues una feroztástica noticia ha llegado hasta nosotros, confirmando el lanzamiento a la venta fuera de nuestras fronteras, de la última de las integrantes anunciadas de la colección "MH-Shriek Wrecked", que presuntamente debía ser comercialidaza junto al resto de sus compañeros/as de línea (Dana Treasura Jones, Draculaura, Rochelle, Lgoona, Clawdeen, Catrine y Gil), ya disponibles en  USA y otras tiendas internacionales. Y es que:


¡¡"GOOLIOPE JELLINGTON-SHRIEK WRECKED" HA LLEGADO FINALMENTE A TIENDAS "ELDI- FRANCIA Y BÉLGICA", POR UN PRECIO DE 39,99 €"!!

¡¡DISFRUTA DE SU NUEVA "SPECTRO-REVIEW (EN INGLÉS)" Y "GALERÍA DE IMÁGENES"!!







(Agradecemos las imágenes propuestas a "Ayrtonschmidt-Instagram" y "beamonsterhighfan.tumblr.com")


¿LLEGARÁ A TIERRAS ESPAÑOLAS?


Y TODO LO BUENO LLEGA A SU FIN, MONSTRUITOS... ¿PERO QUÉ MEJOR FORMA DE HACERLO EN ESTA VEZ, QUE CON UNA SERIE DE "VAMP-MANUALIDADES" EN ALAS DE NUESTRA VAMPIRESA FAVORITA?

¡¡"DECORA TU MATERIAL ESCOLAR" CON "DRACULAURA"!!


"PORTAPAPELES CON DISEÑO DE CORAZONES", "CLIPS EN FORMA DE CORAZÓN" Y "CAPUCHAS-MURCIÉLAGO PARA LAPICEROS"




¡¡UN ZARPABRAZO!!


2 comentarios:

  1. Hola monstruos-amigos! Me gustaría saber si van a llegar.o ya han llegado.los sobrecitos de minis Monster High? Llevo tiempo mirando por las jugueterias de mi ciudad y nada ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola nuevamente, querida "Nines"! ¡Es un verdadero placer el volver a leerte, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", ghoul-friend! Lamentamos comunicarte que ha día de hoy, la colección "Monster High Minis" no ha hecho acto de presencia en los comercios y jugueterías de España ... ni en el caso de su versión en sobres sorpresa, ni en los modelos con taquillas-expositoras incluidas (u otros).

      No obstante, en ningún momento ha sido confirmado por Mattel actualmente, que dicha colección no deba llegar a tiendas de nuestro país; por lo que todavía podríamos verla por aquí... en cuyo caso y como siempre, te lo haremos saber de inmediato a través de nuestro rincón monstruoso. ¡NO TE PREOCUPES, ESTIMADA AMIGA! ¡ESTAREMOS ATENTOS!

      ¡¡UN ZARPABRAZO!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...