¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 2 de septiembre de 2016

¡¡"MONSTER HIGH REBOOT-SERIE ANIMADA: CONOCE A LAS CHICAS" (CLEO DE NILE)!! ¡¡"VÍDEO-STOP MOTION: TALENTO SIN LÍMITES", DE "MEGA BLOKS-MONSTER HIGH"!! ¡¡NUEVA "RE-EDICIÓN" DE "COLECCIONES-MH GENÉRICAS" EN TIENDAS "WALMART-USA", Y "VÍDEO-MH" SOBRE "LA AMISTAD"!!

¡Escalofriantes Fantasmillas! Un nuevo amanecer llega a las puertas de nuestro cementerio particular, en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; y con este, el recientemente estrenado tercer episodio basado en la presunta nueva "Serie Animada-Monster High Reboot", con una protagonista de lo más faraónica... tras los 2 capítulos iniciales anteriores, dedicados a Draculaura y Frankie Stein (y su Trailer Promocional). 

Disfruta de este modo, de la nueva historia y el diseño actualizado de nuestras monstruitas preferidas, en garras de la nueva reinvención del Univero-MH, con:


¡¡EL TERCER CAPÍTULO TITULADO, "CONOCE A LAS CHICAS (MEET THE GHOULS)", CON "CLEO DE NILE"!!

¿QUÉ SE ESCONDERÁ ENTRE SUS VENDAS?




Y SI DESPUÉS DE ESTA CITA CON LA REGIA REINA DE "MONSTER HIGH", OS HABÉIS QUEDADO CON GANAS DE MÁS... ¡¡NO OS PERDÁIS UNA NUEVA AVENTURA EN FORMA DE "VÍDEO-STOP MOTION", DE LOS PERSONAJES DE LA COLECCIÓN "MEGA BLOKS-MONSTER HIGH"!!

¿LLEGARÁ A ESPAÑA FINALMENTE, DICHA COLECCIÓN, PARA RECREAR ESTAS ESCENAS?


"Vídeo: Talento sin Límites", de "Mega Bloks-Monster High": Frankie Stein y Draculaura dan la bienvenida a los nuevos monstruos de la escuela, poniendo en marcha un fabu-espantoso show de talentos. Pero incluso con todo el espíritu monstruoso necesario de su parte, Frankie no ha tenido tiempo para llegar a descubrir su propio talento, con el objetivo de mostrarlo en el espectáculo. ¡Sin embargo, Draculaura no estará dispuesta a dejar en la estacada a su monstruo-amiga? ¿Qué hará?




Pero los sustos no concluyen aquí, pues nuevas re-ediciones de Colecciones-MH previamente comercializadas en los pasados meses, han llegado a las tiendas Walmart-USA. Y es que parece ser, que una de las últimas "Líneas Genéricas: Pre-Reboot" (o sin nombre específico) puestas a la venta de nuestras queridas ghouls (carente de algunas de las artículaciones presentadas en otros modelos y enfocadas hacia el público de más corta edad por ello), ha sido localizada en los comercios citados; presentando un nuevo diseño para sus cajas, basado en los nuevos "Artworks-MH: Reboot". Así, esta colección formada por Frankie, Clawdeen, Draculaura y Gigi, ha decidido resistirse a abandonar las jugueterías estadounidenses, para dar una nueva oportunidad a los vamp-fans a la hora de llevarlas a su cripta:




(Agradecemos las imágenes propuestas a "ghostly_gossip" y "macaron-monster.tumblr.com")


NO OBSTANTE Y EN EL CASO DE LOS GHOULS ESPAÑOLES... ¡¡TODAVÍA PODEMOS ENCONTRAR LA COLECCIÓN ORIGINAL EN NUESTRO PAÍS (COMO EN TIENDAS "JUGUETILANDIA"), POR PRECIOS OSCILANTES ENTRE LOS 15 €!! ¿TE HARÁS CON ELLA?


Y dejamos a estas tentadoras monstruitas, que por un módico precio y aunque carentes de un gran número de accesorios y complementos, ganan en muerto y en directo por su tétrico diseño original e interesantes outfits... para pasar a despedir este día con un pequeño mensaje en forma de vídeo de algunas de nuestras freaky-friends favoritas:


¡¡DISFRÚTALO Y RECUERDA DE SU COLMILLO, A LOS ELECTRIZANTES AMIGOS QUE TE AYUDARON A CONVERTIRTE EN LA CLASE DE MONSTRUO ÚNICO E IRREPETIBLE, QUE ERES HOY EN DÍA!!




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...