¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

domingo, 17 de julio de 2016

¡¡LA "SDCC 2016" LLEGA A "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)", DEL 21 AL 24 DE JULIO DEL 2016 (CON "MONSTER HIGH")!! ¡¡NO TE LO PIERDAS, QUERIDO GHOUL!!

¡Pequeñas Monstruo-Ánimas! ¡Finalmente, el gran momento ha llegado! Afila tus colmillos y prepárate para hincarle el diente a una nueva semana a partir de mañana, llena de de noticias y revelaciones fabu-espantosas desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos"; en garras de uno de los eventos más importantes y de mayor relevancia, en lo relacionado al mundo del hobby y el coleccionismo... Prepárate para las novedades más terroríficas sobre el mundo de "Monster High-Mattel", con la celebración desde el próximo 21 de Julio (Jueves) y hasta el 24 de Julio (Domingo) en la ciudad de San Diego (California-USA), de la:


¡¡"SDCC 2016"!!

("SAN DIEGO COMIC-CON 2016"
O "COMIC-CON INTERNACIONAL DE SAN DIEGO 2016")






Disfrutad a nuestro escalofriante lado de esta vampitástica exposición llena de sorpresas del 21 al 24 de Julio (con pase especial de algunos afortunados, el 20 de Julio), donde Mattel expondrá los productos que podremos ver en nuestros comercios y juguetearías entre este año 2016-2017, de varias de sus marcas (como Ever After High, DC Super Hero Girls o Barbie)... incluyendo por su puesto, su línea de artículos "Monster High(en el Stand Nº 3029). Nuevas revelaciones de productos diarios, sorteos, toma de fotos en la Pared/Mural-MH interactiva, la conferencia informativa de MH el día 23 en la sala 5AB (sobre adelantos y contenidos exclusivos, con golosinas y concurso de disfraces) y firma de autógrafos por los miembros del equipo creativo de MH,  Productos-MH exclusivos ("Monster High Ghostbusters Frankie Stein Doll" y "2-Pack: Robecca Steam and Hexiciah Steam Dolls") para adquirir en la SDCC 2016 (previa reserva en "www.mattycollector.com"), y muchas muchas actividades fantasmagóricas más... ¡QUÉ PODRÁS SEGUIR PASO A PASO Y MOMENTO A MOMENTO, DESDE "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS (BLOG)"!



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


NO TE LO PIERDAS, DESCUBRE TODAS LAS NOTICIAS ANTES QUE NADIE, ÚNETE A NOSOTROS Y SOBRE TODO... ¡PASÁRTELO DE MIEDO A NUESTRO LADO! ¡TE ESPERAMOS, QUERIDO GHOUL!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...