¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 21 de julio de 2016

¡¡EL NUEVO FILM "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH", LLEGARÁ EN EXCLUSIVA A LOS CINES DE "USA", EL PRÓXIMO "27 DE AGOSTO" (CON "MATTEL" Y "FATHOM EVENTS")!!

¡Pequeños Espectros! Parece ser que "Monster High-Mattel" no deja de sorprendernos, para alegría de los vamp-fans de sus productos en USA; pues según ha llegado a nuestros feroces oídos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" (a través de "Business Wire")...


¡¡EL NUEVO FILM MONSTRUOSO, "MH-WELCOME TO MONSTER HIGH", LLEGARÁ EN EXCLUSIVA A LOS CINES DE ESTADOS UNIDOS Y EN UNA ÚNICA PROYECCIÓN, EL PRÓXIMO 27 DE AGOSTO DEL 2016 (SÁBADO); POR CORTESÍA DE MATTEL Y FATHOM EVENTS (EMPRESA DISTRIBUIDORA DE EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO)!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.fathomevents.com")




De este modo, la proyección de la esperada película será llevada a cabo a las 10:00 h (hora local) en algunas salas de cine de USA por Fathom, pudiendo ser consultadas las salas participantes en dicha promoción, en su web (www.fathomevents.com)... y adquiriendo las entradas en dicha web o salas participantes, a partir del siguiente 29 de Julio. El espectáculo cuya duración girará en torno a 1 hora y 30 minutos aproximadamente, incluirá también la oportunidad de aprender a bailar el "Dance the Fright Away" con el famoso coreógrafo de Youtube, "Matt Steffanina"; y el disfrutar de material exclusivo (detrás de las cámaras) sobre la ya conocida unión entre la asociación (contra la discriminación juvenil e infantil) de la popular cantante, Lady Gaga, "Born This Way Foundation" y "Monster High".


DESDE NUESTRO HUMILDE PUNTO DE VISTA... ¡NOS ENCANTARÍA QUE "MONSTER HIGH-MATTEL" REALIZARA UNA PROPUESTA SIMILAR PARA ESTE VERANO, EN "ESPAÑA"!

¿CREÉIS QUE SERÍA POSIBLE? ¿ESTO SIGNIFICARÁ UN ADELANTO EN LA FECHA DE COMERCIALIZACIÓN EN DVD Y BLU-RAY, DEL FILM?

¡ESTAREMOS ATENTOS!



(Agradecemos la imagen propuesta a "darth-alinart's")


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...