¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 23 de julio de 2016

¡¡"DÍA 2", EN LA "SDCC 2016" CON "MONSTER HIGH-MATTEL"!! ¡¡NUEVA "GALERÍA DE IMÁGENES" DE "VENUS MCFLYTRAP-SUPERCHARGED GHOUL" Y LA COLECCIÓN "MH-MINIS: TEDDY BEARS"!! ¡¡"PARED/MURAL-MH INTERACTIVA" Y "BOLSAS-MH DE REGALO" EN LA "SDCC 2016"!! ¡¡CONOCEMOS A "LARISSA GALLAGHER (LA VOZ DE LAGOONA BLUE)" EN LA "SDCC 2016"!! ¡¡"IMÁGENES PROMOCIONALES" DE LA LÍNEA "MH MINIS-CANDY GHOULS", "DRACULAURA-ELECTRIFIED: SUPERCHARGED GHOULS", Y "SILVIA TIMBERWOLF"!!

¡Queridos Fantasmillas! Regresamos una vez más a vuestro terrortástico lado y desde las oscuras profundidades de "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", para acercar hasta vuestras criptas de nuevo y un día más, uno de los eventos más importantes de manera internacional en el mundo del coleccionismo y el hobby; donde  esta semana (entre el 20 y 24 de Julio), Mattel presentará sus nuevas propuestas referidas a sus productos y diferentes marcas... como es en el caso de su línea de productos "Monster High". Dejaos llevar de nuestra garra, de vuelta a la ciudad de San Diego (California-USA); para disfrutar del 2º día (vivido ayer), en:


¡¡LA "SDCC 2016"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "www.slashfilm.com")


De este modo y según vaticinábamos en artículos anteriores de nuestro rincón monstruoso, sobre el día 1 de esta convcención (haz "Click" para recordarlos); en este segundo día hemos podido apreciar las nuevas revelaciones en cuanto a Muñecas-MH programadas para el mismo. Así, estas revelaciones no eras otras que...


¡¡"VENUS MCFLYTRAP-SUPERCHARGED GHOUL" (PERTENECIENTE AL FUTURO FILM, "MH-ELECTRIFIED"); Y LA SUB-CATEGORÍA DE LA COLECCIÓN "MH-MINIS", LLAMADA "TEDDY BEARS" (CON CATTY, CLEO, Y PRESUNTA E INESPERADAMENTE; ARI, VENUS, CLAWDEEN, JINAFIRE, CATRINE Y ABBEY)!!





(Agradecemos las imágenes propuestas a "neptunableu.tumblr.com")


Además, cabe destacar que ante las sorpresas que el equipo de "Mattel-Monster High" tiene guardadas para todos los monstruitos que les visiten en el espacio reservado a las Coleciones-MH, hoy hemos descubierto la "Pared/Mural-MH" interactiva para la toma de fotografías (sobre la cual, "os hablábamos anteriormente"), que podréis apreciar en los siguientes vídeo-gif... y los 2 modelos de bolsa de regalo para todos los fans, que este año tendrán el diseño de la colección de figuras "MH-Minis" o la caratula del futuro film, "MH-Welcome to Monster High".


¡¡NO OS LO PERDÁIS!!


PARED/MURAL-MH INTERACTIVA




BOLSAS-MH (REGALO "SDCC 2016")



(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High-Pretty")


Pero para conocer todos los recovecos y secretos de Monster High en esta SDCC, quien mejor para guiarnos que "Larissa Gallagher", la profesional encargada de doblar o poner la voz en inglés, al personaje de "Lagoona Blue", en la saga de "Películas-Monster High". Pues os dejamos con ella...


¿NO OS PARECE NUESTRA AMIGA "LARISSA", LA MAR DE SALADA?



Y por último y para dar punto y final al viaje de hoy por los pasillos de la "SDCC 2016", lo haremos del colmillo de las imágenes promocionales de las revelaciones programadas que hoy, día 3 de este singular evento, "Mattel" realizará en sus expositores de "Productos-Monster High". Dichas revelaciones no serán otras que:


¡¡LA NUEVA LÍNEA "MONSTER HIGH MINIS-CANDY GHOULS"!!



(Agradecemos la imagen propuesta a "Mattel")


Y DE LA NUEVA PELÍCULA "MH-ELECTRIFIED"... ¡¡"DRACULAURA-ELECTRIFIED: SUPERCHARGED GHOULS" Y EL NUEVO PERSONAJE-MH, "SILVIA TIMBERWOLF (HIJA DEL HOMBRE-LOBO GRIS)"!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "Mattel")


¿NO ESTÁN DE AULLIDO?

¡PUES NO OLVIDÉIS REGRESAR A LO LARGO DE MAÑANA A "MONSTRUO-PERFECTAMENTE IMPERFECTOS", PARA DISFRUTAR DE NUEVAS IMÁGENES DE AMBAS, Y LA SALIDA A LA LUZ DE LA LUNA DE NUEVAS SORPRESAS EN LA "SDCC 2016" (DE ESTE, SU DÍA 3)!


¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...