¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 16 de julio de 2016

¡¡"DEUCE-WELCOME TO MH: DANCE THE FRIGHT AWAY" EN TIENDAS DE "AUSTRALIA", Y EL "MH-SCREAM AND SUGAR PLAYSET" EN "TOYSRUS-USA"!! ¡¡DESCUBRIMOS LAS "SPECTRO-REVIEWS" DE "ARI HAUNTINGTON-MODELO BÁSICO" Y "ARI-SINGING POPSTAR"!!

¡Queridos Ghouls! Hoy iniciamos un nuevo día desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", bajo la noticia de la reciente comercialización en tiendas, de varios de los Artículos-MH cuya salida a la venta fue anunciada hace algún tiempo por Mattel y dedicada a las nuevas colecciones MH-Reboot (bajo un nuevo diseño de sus personajes). De este modo y si anteriormente os confirmábamos la comercialización de una segunda wave de la línea "MH-Welcome to Monster High: Dance the Fright Away"; formada por Abbey Bominable, Moanica D'Kay y Deuce Gorgon; y la reciente llegada a los comercios de Australia de las 2 primeras... en esta ocasión, tenemos el placer de anunciaros que el personaje de Deuce (o el tercero en discordia), ha sido avistado igualmente en comercios australianos:



(Agradecemos la imagen propuesta a "wydowna.spider")


Continuamos nuestra ruta, con la llegada a Toysrus-USA de uno de los nuevos playsets que podremos ver en tiendas próximamente, perteneciente a la nueva colección "MH-Scream and Sugar" (formada también por un pack compuesto por Nefera De Nile y Amanita Nightshade), el cual incluirá una nueva versión del personaje de Cleo De Nile-Reboot y algunos de los accesorios que en su momento pudimos apreciar en otros playsets comercializados en el pasado de la colección MH-Scaris. Así os presentamos, el "MH-Scream and Sugar Playset"... ¿OS RESULTA TENTADOR, MONSTRUITOS?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "monsterhigh.news")


Por último y para dar cierre a nuestro artículo de hoy, tenemos el gran placer de presentaros una selección de "Spectro-Reviews (Revisones)" de 2 de las primeras versiones de uno de los nuevos personajes-fantasma incorporados hace muy poco al Mundo-MH, con el nombre de Ari Hauntington, y que han sido comercializadas en tienda últimamente y caracterizadas por presentar el mencionado y nuevo "Diseño MH-Reboot"... ¡¡NO TE LO PIERDAS Y DESCÚBRELAS ANTES QUE NADIE, FREAKY-FRIEND!!


"ARI HAUNTINGTON-MODELO BÁSICO" Y "ARI-SINGING POPSTAR"

(SPECTRO-REVIEWS)






¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...