¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 26 de febrero de 2016

¡¡EL "FASCÍCULO-Nº 16" DE LOS COLECCIONABLES "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA" (CON "DEUCE GORGON"), LLEGA A LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES!! ¡¡"ELISSABAT-FRIGHTFULLY TALL GHOULS" Y EL PACK FORMADO POR "CATTY NOIR Y TORALEI STRIPE-FIERCE ROCKERS", LLEGAN A "TOYSRUS-ESPAÑA"!! ¡¡NUEVO "VÍDEO-STOP MOTION: GET INTO THE SWIM"!!

¡Espeluznantes Ghouls! Un nuevo crepúsculo da comienzo desde nuestro rincón espectral en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", en garras de una nueva y zombiástica noticia que con total seguridad resultará motivo de satisfacción para todos aquellos vamp-fans del tenebroso Universo-MH, que en su momento decidisteis iniciar la colección de fascículos quincenales pertenecientes a la terrortástica "Monster High Colección" de "RBA". Y es que adelantándose una semana antes de lo previsto, al igual que sucedió anteriormente con los números 11, 12, 13, 14 y 15 de dichos coleccionables:


¡¡EL NÚMERO 16 PERTENECIENTE A LOS FASCÍCULOS "MONSTER HIGH COLECCIÓN-RBA" Y DEDICADO A NUESTRO PETRIFICANTE "DEUCE GORGON" (CON MINI-FIGURA Y MONSTER BOOK INCLUIDO), FINALMENTE HA HECHO APARICIÓN EN LOS QUIOSCOS ESPAÑOLES POR UN PRECIO DE 8,95 €, EL PASADO MARTES (23 DE FEBRERO)!!

¿LE ECHARÉIS EL COLMILLO ENCIMA?



(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.noparesdeleer.com" y "www.coleccionmonsterhigh.com")


¿SEGUIRÁN ADELANTANDO SU FECHA DE LANZAMIENTO, LOS PRÓXIMOS NÚMEROS?


No obstante, freaky-friends; este no ha sido el único artículo novedoso que ha dejado verse durante estos días en España, y es que nos sentimos muy afortunados de poder comunicaros que...


¡¡"ELISSABAT-FRIGHTFULLY TALL GHOULS" Y EL PACK FORMADO POR "CATTY NOIR Y TORALEI STRIPE-FIERCE ROCKERS", HAN LLEGADO FINALMENTE Y COMO PRESUNTAS EXCLUSIVAS A LAS TIENDAS "TOYSRUS-ESPAÑA", POR UN PRECIO EN AMBOS CASOS DE 35,99 €!!




(Agradecemos las imágenes propuestas a "monsterhigh-pretty.blogspot.com.es")


¿LLEGARÁN IGUALMENTE EL RESTO DE LA COLECCIÓN "MH-FRIGHTFULLY TALL GHOULS (CON FRANKIE, DRACULAURA Y CLAWDEEN)" Y "EL SEGUNDO PACK "MH-FIERCE ROCKERS (CON CLAWDEEN, VENUS Y JINAFIRE)?

¡EL TIEMPO LO DIRÁ!


Y seguimos para finalizar nuestra escalofriante aventura de hoy, con un nuevo vídeo promocional propuesto por "Mattel-Monster High", en forma de "Stop Motion". Así, este vídeo nos mostrará a todas las ghouls protagonistas del próximo film, "MH-Un Viaje la Mar de Monstruoso/Great Scarrier Reef" (que será estrenado la siguiente Primavera 2016), en sus respectivas versiones como Muñecas-MH (creadas con motivo del futuro lanzamiento al mercado de la citada película) y con el tema musical "Get Into the Swim" (del cual ya hablamos en artículos anteriores)...


¿NO OS LO PERDÁIS?




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...