¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 25 de junio de 2015

¡¡HAZ LLEGAR A "ESPAÑA" LA NUEVA COLECCIÓN "MONSTER HIGH COLLECTION (DE "RBA")"!! ¡¡CON TÚ AYUDA, PODEMOS LOGRARLO!!

¡Electrizantes Amigos! Anteriormente y desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", hemos hablado sobre la existencia de una espectral revista dedicada al universo "Monster High"; cuya particularidad que la hace sin lugar a dudas espectralmente fabu-espantosa, no es ni más ni menos que además de aportar en su interior nuevas e inéditas imágenes e historias nunca vistas de nuestras queridas ghouls; con cada uno de sus fascículos, se hace entrega de un "Mini-Muñeco (de PVC)" de los diversos "Personajes-MH" existentes (y un terrorífico "Expositor-Instituto MH" para los mismos); cuyo modelado y realismo es sencillamente... ¡IMPRESIONANTE!

Esta revista que recibe el nombre de "Monster High Collection", es distribuida actualmente en Francia por una editorial de revistas y coleccionables asentada también en nuestro país, España; muy conocida seguramente por varios de vosotros, cuyo nombre es... ¡¡"RBA-COLECCIONABLES"!!

Por ello y ante su exitosa comercialización en nuestro país vecino, en nuestra opinión creemos que podría ser considerablemente viable su futura comercialización en España (y más de cara a los meses de Agosto y Septiembre, cuando muchas revistas y fascículos suelen empezar sus andaduras en nuestro país). Por este motivo... ¡¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!!

Y es que en nombre de todos los monstruitos que amamos el mundo de "Monster High", nos hemos puesto en contacto con la editorial RBA; comentándoles que como seguidores y terror-fans de estas fantasmillas (que somos muchos); nos encantaría proponerles que considerarán la idea de hacer llegar dicha colección también a nuestro país; pues seguramente tendría un éxito asegurado. No obstante; siendo conscientes de que un granito de arena no hace nada, pero un montón de ellos pueden formar un desierto y mover montañas; os pedimos ayuda en esta nueva hazaña de la que deseamos haceros partícipes, para que en caso de conseguirlo, cada vez que tengáis en vuestras garras estas mini-figuras; podáis decir: ¡YO LO HICE POSIBLE!

Para ello y al igual que hicimos nosotros, solo tenéis que hacer "Click" en el siguiente enlace que os proponemos a continuación para contactar con "RBA-Colecionables", y solicitarles también que... ¡¡LA REVISTA "MONSTER HIGH COLLECTION" LLEGUE A "ESPAÑA"!!




De este modo; os dejamos con imágenes de los 11 primeros fascículos de dicha colección, para que veáis de lo que nos estamos perdiendo; pues la decisión última la tomará como es razonable la editorial mencionada, pero nosotros como futuros destinatarios de dicha colección... ¡PODEMOS AYUDAR UN POQUITO A QUE TOMEN ESTA DECISIÓN Y CONSEGUIRLO A LA VEZ!


TAMBIÉN OS ROGAMOS QUE EN CASO DE CONTACTAR CON "RBA" PARA LOGRAR ESTA INICIATIVA, DEJÉIS UN PEQUEÑO COMENTARIO AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO. COMUNICÁNDONOSLO; PARA PODER VER TODOS LOS QUE NOS VAMOS UNIENDO EN ELLO; E IR COMPROBANDO SI REALMENTE NOS SUMAMOS BASTANTES... ¡¡PUES ESO ES LO QUE NOS DARÁ EL "ÉXITO", PARA TENER A ESTAS PEQUEÑINAS EN NUESTRAS RESPECTIVAS COLECCIONES!!

¡¡MUCHAS GRACIAS, GHOULS!!













(Agradecemos las imágenes propuestas a "ransurround.tumblr.com")




¡¡UN ZARPABRAZO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...