¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 31 de mayo de 2014

¡¡Treasure Golda/Gilda Goldstag: Nuevo "Art-Work" y "Bio"!! ¡¡"Wydowna I Loved Fashion Art-Work" e "Imagen Promocional de Robecca-Ghouls Alive"!!

¡Queridos monstruitos! En esta ocasión os presentamos desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" el nuevo Art-Work y Bio de uno de los nuevos personajes MH que veremos próximamente en nuestros comercios más cercanos, para descubriros así sus secretos, defectos y sobre todo orígenes monstruosos; volviendo nuevamente al mundo de la mitología griega... Ella no es otra que la hija de la "Cierva de Cerinea": ¡¡¡Treasure Golda/Gilda Goldstag!!!




Esta monstruita que (según vimos anteriormente aquí) formará parte del pack de 5 ghouls "Yo soy Monster High-5 Pack" e incluirá igualmente nuevas versiones de Cleo, Lagoona, Scarah y Slo-Mo; parece que adquirirá protagonismo en un futuro no muy lejano, dejando de ser así un simple personaje extra en la monstruo-serie Monster High... como en su momento sucedió por ejemplo con Scarah Screams.




Por otro lado os mostramos también uno más de los últimos Art-Works presentados y perteneciente en esta ocasión a la monstruita "Wydowna" en su version "I Loved Fashion"; cuyo diseño visto más de cerca nos a parecido feroztástico... ¡Se nos vienen las telarañas al suelo de pensar en tenerla entre nuestras garras!




Y finalmente concluimos con la nueva imagen en su caja de "Robecca Ghouls Alive", que parece estar más cerca de lo que en principio podríamos suponer.




¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Monster High Doll Collector-Facebook" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...