¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 1 de mayo de 2014

SPECTRO-REVEWS: "Ghoulia-Disfraz Vampiro Freaky Fusion/Inspired Ghouls" ... ¡YA A LA VENTA EN "USA"!

¡Hola nuevamente monstruitos! Parece ser que los personajes de las diferentes colecciones "Freaky Fusión (Personajes Fusionados, Híbridos, y Disfrazados/Inspired Ghouls)" empiezan a verse en el mercado extranjero... 

¿Y por qué decimos estos? Pues la razón en  porque Ghoulia-Disfraz Vampiro "F. Fusion" o "Inspired Ghouls" parece haber salido ya a la venta según un vídeo recientemente colgado en la monstruo-web de su Revew o Revisión; cosa que a todos los ghouls nos viene de susto, pues teníamos muchas ganas de descubrir a uno de los personajes de está linea cuyo diseño parece que ha sido de los que más ha llamado la atención de los monstruo-fans... ¡VAMPITÁSTICO!

En este vídeo, podemos descubrir absolutamente todos los detalles de este nuevo diseño, incluyendo el modo de sujeción de la dentadura postiza que causaba tanta controversia entre los monstruo-fans; que finalmente parece ser que será encajado en un pequeño agujero en la boca de la muñeca como se había especulado ya, y podría darse en otros personajes de esta colección como "Frankie-Disfraz de Licántropo F. Fusion/Inspired Ghouls" con otra dentadura similar; u otras colecciones diferentes como "Clawdeen Ghouls Sports" y su globo de chicle situado en su boca.




De este modo os dejamos con esta terrorífica revisión para que saquéis vuestras conjeturas y sobre todo .... ¡¡DISFRUTÉIS CON ESTE GRAN DISEÑO DE ESTA ESPECTACULAR MONSTRUITA!!




¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos la imagen proporcionada al foro "Vidas De Plástico")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...