¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

sábado, 3 de mayo de 2014

Nuevo libro Monster High-''Más que amigas: Monstruo-amigas": ¡Adelanto en su salida a la venta en España al día 15 de Mayo! ¡¡¡Llevártelo a tu cripta por 15 €!!!

¡Queridos Ghouls! Hace unos días os comentábamos que se habían difundido unas imágenes sobre las ilustraciones contenidas en en interior del nuevo libro correspondiente al volumen 4 de la colección "Monster High" escrita por " Gitty Daneshvari" y protagonizado por nuestras ghouls (Rochelle, Venus y Robecca); las cuales podíamos ver en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos". Dicha noticia nos hacía pensar que probablemente podríamos disfrutar antes de la fecha prevista inicialmente para su salida al mercado en el mes de Agosto, de las nuevas aventuras de nuestras monstruitas recogidas en dicha obra... ¡Y NO NOS EQUIVOCÁBAMOS!

Parece ser que finalmente el libro que recibirá el nombre en nuestro país de "Mas que amigas: Monstruo-amigas", saldrá en venta el próximo día 15 de Mayo por un precio de 15 €; pudiendo disfrutar de momento de su vampitástica portada.



Por lo demás y a la espera del tan esperado día, os dejamos con su argumento para que os agais las fauces agua, jeje... ¡UN ZARPABRAZO!


"La nueva monstruita Wydowna Spider despeja las telarañas de la misteriosa amenaza que cierne sobre Monster High. Una antigua sociedad secreta de monstruos que intentan que Monster High sea más que un instituto: ¡una cárcel! Pero cuando Rochelle Goyle, Venus McFlyTrap y Robecca Steam descubren otra segunda sociedad secreta de monstruos, el destino de todos los alumnos de Monster High estará en sus manos."


(Agradecemos la imagen y argumento propuesto a "Monster High-Pretty" y "Monster High Luna")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...