¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

jueves, 15 de mayo de 2014

"Monsterhighuniverse.com": ¡Novedades del día 13, "El día Monster High"! - ¡Mayo! ("Gala Garra de Plata" junto a los premiados del concurso de "Monstruo-Directores"... ¡No te la pierdas el próximo "13 de Junio"!)

¡Queridos monstruo-amigos! Como la mayoría de los ghouls conocemos, el día 13 de cada mes es "El Día Monster High"; motivo por el cual la web oficial de MH conocida como "Monsterhighuniverse.com", nos descubre las nuevas espectro-sorpresas que acontecerán a lo largo del presente mes: ¡EL MES DE "ABRIL"!

Entre las sorpresas descubiertas en esta terror-ocasión, podemos destacar el nuevo juego para móviles "Ghouls & Jewels" del cual ya habíamos hablado aquí con anterioridad, la presentación oficial de la nueva colección de "Monstruo-Mascotas Guarda-Secretos", el visionado de los nuevos números de la "Revista Monster High", el anuncio de los nuevos capítulos de nuestra monstruo-serie favorita en "Boing" todos los Fines de Semana, la elección del blog "Monster High Estaciones" como el nuevo Monstruo-Blog del mes de Abril (al que felicitamos ferozmente), y por último la noticia sobre la celebración el día 13 de Junio del zombievento del año junto a la elección de los premiados en el concurso de "Monstruo-Directores" de "Monsterhighuniverse.com"¡LA GALA GARRA DE PLATA! 

¡¡Disfruta todo esto y muchísimo más en  "Monsterhighuniverse.com" (a los que agradecemos calavéricamente las imágenes propuestas)!!


MAYO










¡UN ZARPABRAZO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...