¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 12 de mayo de 2014

¡"MONSTER HIGH PROM": 13 DE JUNIO DEL 2014! (Nuevas Informaciones sobre el "Baile de Promoción MH")

¡Hola nuevamente monstruitos! En ocasiones anteriores desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" habíamos hablado de la posibilidad de que muy pronto pudiéramos disfrutar de un nuevo capitulo de la serie "Monster High" basado en esta ocasión o mostrando a las monstruitas pertenecientes a la colección "Zombi Shake"; pues había sido publicada en la web una imagen que ya os mostrábamos en su momento de un fotograma de la serie donde aparecían "Purrsephone y Mewlodi Zombi Shake". Además de esto, este monstruo-rumor cobraba importancia ante la publicación de unas imágenes monstruosas donde se comentaba que el próximo día 13 de Junio, en MH sería celebrado un monstruoso baile con elección de reina y rey inclusive, al que quizá podría pertenecer esa supuesta aparición de la línea "Zombi Shake": ¡"EL BAILE DE PROMOCIÓN" O DE "GALA ESTUDIANTIL"! (MONSTER HIGH PROM)


Pues bien, la web oficial de "Monster High USA" ha creado una nueva sección dedicada por completo a este baile en inglés; donde además de muchas terror-sorpresas, podemos desvelar ciertos detalles de dicho baile... y parece que a medida que la fecha de su estreno se valla acercando, irán siendo publicados más y más particularidades sobre dicho monstruoso evento... ¡NO ES ZOMBIÁSTICO!

No obstante y aunque seguramente la web oficial de "Monster High España" en un futuro no muy lejano igualmente nos mostrará todos los detalles de este fabuespantoso baile de nuestros queridos ghouls... Como sabemos que los monstruo-fans de MH siempre están deseosos de más, desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" os adelantamos las últimas y más relevantes informaciones que hemos traducido desde la página oficial en USA para vuestro disfrute...Je,je.

Es primer lugar, podemos descubrir un monstruo-comunicado de la Directora de Monster High o Directora Decapitada, en el cual nos comenta que tras buscar a un monstruito con el mayor espíritu monstruoso para que se encargue de la organización de tal espectracular evento; finalmente el honor ha recaído en "FRANKIE STEIN".




Mientras tanto y por otro lado, nuestra errante Spectra Vondergeist (La Chismosa Espectral) nos comunica con sus alaridos los primeros detalles de dicho baile por el momento: 

1) El día 13 de Junio será el día en el que se celebrará el baile de este año conocido como "Monster High Prom" y su organizadora será Frankie Stein. 

2) Todos los ghouls podremos votar (desde la web MH) para elegir a la pareja del rey y la reina del baile de este año... siendo los nominados Cleo y Deuce, Clawd y Draculaura, Abbey y Heath, o Ghoulia y Slo-Mo.

3) Y parece ser que las citas para el baile que han sido confirmadas por el momento serán las de Lagoona y Gil, Clawd y Draculaura, y Ghoulia y Slo-Mo... pues Heath y Abbey todavía no han concertado la suya aunque este hecho se respira en el ambiente.




Por nuestra parte os animamos a que visitéis la web "Monster High" de todos estos contenidos, pues constantemente se estará actualizando con otros nuevos y muchas monstruo-sorpresas; por ello os dejamos a todos con el enlace de este lugar: 




¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a  "www.monsterhigh.com" y "www.monsterhighprom.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...