¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

viernes, 30 de mayo de 2014

LA FAMILIA "SECRET CREEPERS" CRECE: ¡A "Dustin" y "Ñam-Ñam" se les unen "Sweet Fang" y "Cushion"!

¡Que tal monstruo-amigos! Si hace escasos días os descubríamos en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" la noticia acerca de que "Dustin" (mascota de Twyla) y "Ñam-Ñam" (mascota de Venus) saldrían próximamente a la venta individualmente dentro de la colección "Secret Creepers"; ahora son "Sweet Fang" (mascota de Toralei) y "Cushion" (mascota de "Howleen" 13 Monstruo-Deseos) los que nos dan la vampitástica sorpresa de unirse a esta terrorífica familia.









Como podemos observar claramente en las imágenes, tanto Sweet Fang como Cushion pertenecerán a la sub-línea "Secret Creepers-Pets"; la cual se caracterizaba por poder emitir los sonidos característicos de cada animalito, grabar mensajes de voz camuflados, e intercambiar estos últimos entre las diferentes mascotas de la colección... de la cual podemos recordar la primera web en la siguiente imagen:



Por otro lado y contrariamente a esto, los aparecidos anteriormente Dustin y Ñam-Ñam pertenecerán a la sub-línea "Secret Creepers-Critters"; caracterizada por poder ocultar de diferentes formas o desvelar determinados mensajes escritos en pequeños pergaminos... cuya anterior wave podemos apreciar seguidamente, junto a otra imagen con ellos dos.





¿TENDREMOS MÁS INCORPORACIONES A LA COLECCIÓN DE NUESTRAS PEQUEÑAS PETS? ¡NOSOTROS APOSTARÍAMOS QUE "SI"!

¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "www.spielzeug-schuette.de")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...