¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

lunes, 19 de mayo de 2014

¡¡¡"DUSTIN" Y "NAM-ÑAM" SECRET CREEPERS!!! ¡LA FAMILIA CRECE!

¡Buenas queridos monstruoamigos! Hoy desde "Monstruo-Perfectamente Imperfectos" os traemos la noticia de que parece que se ha cumplido el deseo que lanzábamos hace unos meses desde este monstruoso rincón, y la línea "Secret Creepers" vuelve con la incorporación de nuevas monstruo-mascotas a sus filas: ¡DUSTIN (MASCOTA DE TWYLA) Y ÑAM-ÑAM (MASCOTA DE VENUS)!





Según diferentes monstruo-rumores que circulan por la terror-web, parece ser que "Dustin" podría tener la opción de ocultar en su cuello los pergaminos de monstruosecretos, siendo estos descubiertos mientras se mueve y echa a andar al tirar de su cola unida a un cordel. Por otro lado "Nam-Ñam" parece que se nos mostrará como una pequeña máquina trituradora, al introducir en su boca los pergaminos de monstruosecretos tras lo que al accionar una de sus hojas traseras, empezará a triturarlos para destruirlos ocultando los monstruosecretos de nuestras ghouls; cual monstruo-máquina de oficina... ¡Seguro que Venus estará encantada de reciclar los restos! Je,je.

Además, es lógico mencionar también que la continuación de esta colección nos abre un campo de posibilidades en cuanto a la idea de que más monstruomascotas que en su momento no pudieron ser conseguidas junto a la versión básica de nuestras ghouls, podrían llegar a nuestras manos... siendo la más deseada probablemente por los monstruo-fans, la mosca "SHOO"; la mascota de la ghoul Wydowna-Webarella como "Exclusiva SDCC 2013", lo que imposibilitó para muchos monstruo-coleccionistas el poder tenerla bajo sus garras en ese momento, con lo que la colección "Secret Creepers" podría darnos nuevas esperanzas.




¡UN ZARPABRAZO!


(Agradecemos las imágenes propuestas a "Darth-Alinart" y "Monster High México-Facebook")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...