¡ Google Friend Connect ! (Síguenos)

miércoles, 28 de mayo de 2014

"AVEA", "SIRENA" Y "BONITA" CADA VEZ MÁS CERCA: ¡MODELADO Y SPECTRO-REVEWS!

¡Queridos Ghouls! Como todos sabemos y comentábamos hace poco en "Monstruo-Perfectamente Imperfectos", los monstruo-fans de EEUU ya pueden disfrutar de las tres nuevas protagonistas de la línea "Freaky Fusión-Híbridos": ¡¡¡Bonita Femur, Avea Trotter y Sirena Von Boo!!!

De esta forma, unas de las cosas que de este hecho nos causaba mayor terror-expectación eran los nuevos modelados de los cuerpos de estos tres personajes únicos hasta el momento, por su condición de híbridos. Por este motivo hemos decidido haceros llegar desde este pequeño rincón monstruoso nuevas "imágenes detalladas de sus cuerpos al descubierto" y "Spectro-Revews" o revisiones de cada una de estas nuevas ghouls, que a más cercanía a la hora de contemplarlas nos dotan de más ganas e impaciencia por tenerlas entre nuestras garras por su frescura e innovación terrorífica...

Las nuevas posibilidades de posabilidad sin incluir peana de estas tres monstruitas, el modelado superior en forma de esqueleto del cuerpo de "Bonita"  fusionado hacia su parte inferior en forma de chica-polilla, los detalles trasparentes de escamas en forma de estrellas en la cola de "Sirena", o la nueva articulación en el tórax de los 16 puntos articulatorios del cuerpo de "Avea"; son solo algunos de los detalles que nos han dejado con las fauces abiertas... los cuales podréis disfrutar ampliamente en las siguientes imágenes junto a la revisión que completará a las que ya en su momento propusimos desde aquí... siendo esta mucho más cercana y por lo tanto zombiástica... ¡NO OS LO PODÉIS PERDER! ¡DISFRUTADLO MONSTRUOSAMENTE!


AVEA TROTTER










BONITA FEMUR









SIRENA VON BOO









¡UN ZARPABRAZO!




(Agradecemos las imágenes proporcionadas a "Monster High México-Facebook"  y "Frozenmonsterhigh.tumblr.com")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...